Glamorama
Daniela Aránguiz y Pamela Díaz en Vértigo. ARCHIVO / IMAGENES TOMADAS DE PANTALLA / CANAL 13

El directo mensaje que Pamela Díaz le mandó a Daniela Aránguiz

Autor: C. Z. / 24 octubre, 2018

A pesar de que conviven en el mismo canal, Pamela Díaz y Daniela Aránguiz han tenido varios roces. No hay buena onda. Y la “fiera” tampoco evita opinar y lanzar algún dardo en contra de la esposa de Jorge “Mago” Valdivia.

Ahora la polémica de Aránguiz con el reencuentro Team Mekano generó una respuesta de Díaz. Intrusos le preguntó a la animadora de La Noche es Nuestra sobre el conflicto entre Daniela y alguna de las integrantes del ex programa juvenil.

Pamela, amiga de José Miguel Viñuela, quien lidera los shows que realizará el Team Mekano por Chile, entregó su opinión y lanzó una crítica a Aránguiz:

Pamela Díaz: “Si tú vienes a la casa de alguien, no quieres que te pelen, y uno tiene que recibirlos de la mejor forma. Pero tengo entendido que se abuenaron y vienen.

«Yo creo que eso hace, y es para todos los canales, que debemos estar en la misma posición. Hoy día ya no se usa pelar mucho en mala onda. A mí me encanta, es entretenido, hablo con Intrusos, que son de los pocos programas que quedan de espectáculo de pelambre, pero a veces tirar mierda por tirar no funciona mucho”

Periodista de Intrusos: “¿Te da lata que en el mismo canal atornillen al revés?”

Díaz: “No sé si atornille al revés. Primero, yo creo que no es un rostro que se identifique hoy en día con Chilevisión. Es panelista de un ex matinal y creo que vamos a ver si sigue el otro año. Todos estamos en la misma mirada, que no sabemos nada.

«Y sí, yo creo que es fome (su conflicto), porque ella participó en Mekano, y nunca he escuchado al José (Viñuela) hablar mal de ella ni de sus compañeros. Es más, lo hizo porque muchos compañeros no tenían pega. Por eso hoy día, con la situación que está la TV, cada vez más difícil, me quedo con las palabras del José, que me dijo ‘no pesco la mala onda’. Porque el año pasado tuvo mucha mala onda con gente, por eso que lo estafaron”