Glamorama
Cecilia Bolocco junto a Máximo en el Festival de Viña. FOTO: LA CUARTA

El primer parte médico sobre el estado del hijo de Cecilia Bolocco

Autor: C. F. / 14 noviembre, 2018

Luego de diversas versiones extraoficiales sobre el estado de salud de Máximo Menem Bolocco, de 14 años, esta tarde la Clínica Las Condes emitió el siguiente y breve comunicado de prensa:

«En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años).

«Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación.

«La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente».

Esta es la información oficial que se maneja luego de que diversos medios publicaran en la web que el chico fue hospitalizado tras dos días con fuertes dolores de cabeza.

La primera señal de que algo importante e imprevisto sucedía en el entorno de Cecilia Bolocco fue la sorpresiva cancelación de las entrevistas que daría durante gran parte del día de hoy para promocionar la colección primavera verano que diseñó para la marca Apology de Falabella.

La ex Miss Universo realiza desde hace una década esta línea dos veces al año. Se preocupa de cada detalle y el lanzamiento se planea con semanas de anticipación.

La producción es de gran nivel. La diva atiende en un salón de hotel perfectamente decorado, ambientado e iluminado, a figuras de matinales y medios de comunicación. A cada uno los recibe muy glamorosa.

Posteriormente se informó que el tradicional desfile en el cual se lanza la colección, y que se celebraría este jueves, también fue cancelado.

Desde la agencia de comunicaciones que trabaja con Falabella en estas actividades, solo explicaron extraoficialmente que estas decisiones se tomaron debido a un «motivo de fuerza mayor» de la diseñadora de vestuario.

Poco después, el sitio argentino Cadena 3 fue el primero en entregar antecedentes. La página web publicó:

“El hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco, Máximo, fue internado este miércoles de urgencia en Chile.

«Fuentes de Clínica Las Condes, en Santiago de Chile, informaron a Cadena 3 que Máximo Saúl Menem Bolocco, de 14 años, se practica diversos procedimientos de rutina para establecer cuál es su condición. De acuerdo a trascendidos, se trataría de ‘una complicación importante'».

En tanto, el diario LUN cuenta que toda la familia de la animadora la acompaña. Su cuñado, Cristián Sánchez, se retiró antes del matinal de TVN para estar junto a ella.