Glamorama
Mariana Derberián en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DESDE LA PANTALLA DE CANAL 13.

“Año de mier… Quiero que se vaya luego”: La dura reflexión de Mariana Derderián

Autor: A. C. / 29 diciembre, 2018

En Bienvenidos hicieron una evaluación de este 2018. Los rostros del matinal de Canal 13 hicieron su reflexión. Y Mariana Derderián reveló que fue un año difícil:

Tonka Tomicic: “Y tú, Mariana, ¿cómo ha estado este año?”

Mariana Derderián: “No… Año de mierda. Yo creo que finalmente fue un muy mal año el 2018. Como que quiero que se vaya luego”

Tonka: “¿Por qué tanto?”

Derderián: “¡Ya poh, Tonka, no seas mala!”

Tonka: “No, lo que puedas revelar. No te estoy pidiendo intimidad, sino que ha sido duro en qué aspecto. Y cómo le has dado la vuelta también a eso”

Derderián: “Yo creo que ha sido un año muy difícil, en lo personal… (los ojos se le llenan de lágrimas) ¡Bruja! (risas)”

Tomicic: “Yo te ayudo, porque has estado acá trabajando, y también te ha permitido entrar en una faceta nueva y caminar también por una proyección laboral súper bonita”

Derderián: “Sí. ¡Gracias! Este ha sido también un lugar de refugio, de aprendizaje. Llegué en mayo. Ha sido un recorrido muy bonito. Nunca había hecho algo parecido a lo que hacemos acá. Estar en el día a día, disfrutar cada momento con lo entretenido que es, que todos los días son distintos acá.

«La poca rutina, el que te sacan de tu vida y estás por cinco horas y media conectada con otra cosa, yo creo que es súper importante. Es súper importante y eso ha sido lo más lindo de este año»

Tomicic: “Es verdad, estar acá, las cosas bonitas que han pasado acá es la complicidad que hemos ganado acá en el panel”.