*

Glamorama

“Yo he hecho mucho más que Julio César Rodríguez en televisión”, asegura Vasco Moulian

Autor: Equipo Glamorama / 30 enero, 2019

Julio César Rodríguez era mucho más chico y lo dominaban los ímpetus cuando dijo en una entrevista que él ya lo había hecho todo en televisión.

El títular aún es recordado. De hecho, lo sacaron a colación ayer en el matinal de TVN.

En Muy Buenos Días repasaron la comentada entrevista que Camila Recabarren dio a revista Sarah. Entre otros temas, la ex Miss Chile de 27 años se declaró “pansexual” –LEALO ACA-, y comentó cosas como que su famoso ex novio mucho mayor, Tatón Púrpura, intentó suicidarse cuando ella lo dejó.

Además, la actual panelista de La Mañana de Chilevisión identificó al ex concejal de La Serena, Jorge Hurtado, como padre de su hija. Hace años, una prueba de ADN dio negativo.

De esto, en el matinal de TVN pasaron a las entrevistas que los rostros tal vez se arrepientan de haber dado. En este segmento de la conversación surgió Julio César y su famoso titular de hace más de una década:

Marcela Vacarezza: “Y la frase de Julio César Rodríguez, ‘lo he hecho todo en televisión’, también”

Vasco Moulian: “Eso. Quiero decir algo: yo he hecho mucho más que Julio César Rodríguez en televisión. Pónganlo” (risas)

Cristián Sánchez: “Ya, pongámoslo”

Moulian: “Titular: ‘Yo he hecho casi todo y mucho más que Julio César Rodríguez en televisión’. Voy a enumerar: director de programación…”

Hugo Valencia: “¿Y con el mismo éxito?”

Moulian: “Sí, mucho éxito. En Canal 13 estaba cuarto y llegué a primero con 1810. Puedo empezar a dar mi currículum.

“Llegue a primero con puro que me retaban con la parrilla flexible, y ahora todos terminan a la hora que quieren. Pero ya, no importa. Después fui notero de un programa de fútbol. Busquen. Actor de teleserie. Mira todas las que le ganó a Julito César. Fui utilero…”

Valencia: “Conductor de un late”

Sánchez: “En Vía X. Verdad”

Moulian: “Olvídense. Y le saco ventaja porque no ha sido actor, no ha sido ejecutivo de televisión, joven promesa del tenis”

María Luisa Godoy: “¿Eras bueno para el tenis?”

Sánchez: “El subtítulo en la entrevista podría ser: ‘JC, te paseo’, por ejemplo” (risas)

Moulian: “No. Julio César tiene un talento maravilloso como periodista, cosa que yo no soy. Pero sí les puedo decir que yo he hecho muchísimo más que Julio César. Objetivamente. Julio César no ha sido ejecutivo de televisión, salvo que él se crea ejecutivo del canal…”

Valencia: “Pero si es como casi dueño de un canal poh”

Sánchez: “Sí poh, del canal Vive”

Moulian: “Sí”

Valencia: “Sí poh, si es verdad”

Moulian: “Pero actor de teleseries no (risas del panel). Playa Salvaje, Adrenalina, Cerro Alegre, Amor a Domicilio y una que vio mi mamá que se llamaba Corazón Pirata”.