Glamorama
Jorge Zabaleta y Sigrid Alegría en fotos de archivo de Agencia Uno.

El fuerte desmentido de Sigrid Alegría frente a información con Jorge Zabaleta

Autor: Francisca Varela / 26 marzo, 2019

«Ese conflicto jamás existió». Así de tajante fue Sigrid Alegría para desmentir el que viviera un feroz conflicto con Jorge Zabaleta durante las grabaciones de la teleserie Hippie, en 2004, que ambos protagonizaron.

La información fue entregada ayer en la remozada y explosiva sección de farándula de Muy Buenos Días, que tiene a Carolina Arregui y el periodista Iván Núñez como nuevos panelistas estelares.

En el segmento conducido por Hugo Valencia en el matinal de TVN aseguraron que en Hippie “hubo un conflicto, un cahuín político, porque la tendencia política de Sigrid no iba de la mano de la supuesta tendencia política de Jorge Zabaleta».

Valencia afirmó que «fueron varias las discusiones. Por eso es que era insostenible y había que separarlos». Final y supuestamente se decidió «matar» el personaje de Sigrid y así sacarla de las grabaciones.

En Muy Buenos Días Arregui comentó que, cuando Alegría se integró al área dramática de Canal 13, «la pasearon como primera dama por todo el canal». Mientras que María Luisa Godoy comentó: «¿No fue que ella (Sigrid) en un pasillo del canal le dijo (a Zabaleta) ‘no, es que yo no trabajo con gente de tu tendencia política familiar?’”.

Horas después de que finalizara Muy Buenos Días, Sigrid actuó en la entrega de los premios Clap, a los mejores exponentes del teatro nacional. Allí respondió sobre este asunto:

Glamorama: «En el matinal de TVN hablaron del supuesto conflicto que tendrías con Jorge Zabaleta»

Sigrid Alegría: “Ah, sí. ¿Sabes qué? No sé siquiera… Porque es una estrategia muy antigua de buscar micrófono. Inventar conflictos, porque ese conflicto jamás existió”

¿Por qué salió de la teleserie Hippie entonces?”

“Después de Hippie, hice Tentación. Y después volví a TVN, porque me volvieron a invitar. Llegamos a un bonito acuerdo”

¿Con Jorge Zabaleta ningún problema?

“Para nada. O sea, de hecho, trabajamos juntos en Separados. No, no. Es el estilo ‘(Paty) Maldonado’ y es muy a la antigua esa estrategia para buscar micrófono. Y el rollo político también”.