Glamorama
Sergio Lagos en La Divina Comida, en una imagen tomada de la pantalla de Chilevisión.

«Lloro, sufro, me da pena, me da rabia, sufrí»: el sincero desahogo de Sergio Lagos tras ser cambiado por Fran García-Huidobro en late de Canal 13

Autor: Cristián Farías Ravanal / 31 marzo, 2019

Sergio Lagos hizo junto Marcelo Comparini y Marco Silva el late de Canal 13 Sigamos de Largo durante un año. Fueron los fundadores. Pero este 2019 los ejecutivos del canal los sacaron a los tres y los reemplazaron por Fran García-Huidobro, Maly Jorquiera y Mauricio Jürgensen.

Durante el verano a García-Huidobro le preguntaron por el tema de la salida de Lagos y que ella lo reemplazara. La animadora le bajó el perfil, explicando que eran cosas profesionales y no personales.

Y, finalmente, el propio Lagos opinó del asunto y asegura que le dolió bastante la decisión de los ejecutivos de su canal, donde continúa en espacios como el matinal Bienvenidos, en el cual recibe olas de buena onda y cariño de los usuarios de las redes sociales.

Lagos habó de Sigamos de Largo en la nueva temporada de La Divina Comida, que debutó anoche en Chilevisión.

El animador estuvo junto a Mark González, Chiqui Aguayo y Katyna Huberman. El capítulo emitido anoche fue grabado durante el verano pasado:

Chiqui Aguayo: «Oye, y se acaba tu late»

Sergio Lagos: «Nos sacaron. Parte, me imagino, la nueva versión de Sigamos de Largo, que es con Francisca García-Huidobro y con otras dos chicas»

Katyna Huberman: «Ah. Cambiaron a la gente y siguen usando el nombre»

Lagos: «Claro»

Huberman: «Perdón, ¿no te afecta así como la parte de tu ego, sentirte poco valorado?»

Lagos: «¡Sí poh! ¡Obvio! Llego acá y lloro, sufro, me da pena, me da rabia, sufrí. Con Marcelo y Marco nos abrazamos con pena, porque de verdad fue un bonito… Compartir con el equipo, que es un equipo que yo conozco hace mucho tiempo. Pero son tantos los factores que influyen, que tú eres un elemento más, entonces frente a eso no hay que ofenderse, creo yo»

Posteriormente, solo frente a la cámara, el conductor afirmó: «Amo lo que hago, amo mi trabajo, pero también estoy dispuesto a quedarme en el vacío y volver a empezar de nuevo».

Entonces, el comentario de Javi Dueñas, quien hace la voz en off de La Divina Comida, fue el siguiente: «¿Sabí qué? Eso es ser bacán» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 1.06.00-.