Glamorama
José Miguel Viñuela presentó a su hija Clara, que nació esta madrugada, en videos que envió a Mucho Gusto y que publica en su Instagram @josemiguelvinuela

«Estoy vuelto loco, miren esto, cosita más linda»: José Miguel Viñuela presenta a su recién nacida hija Clara

Autor: Cristián Farías Ravanal / 23 mayo, 2019

José Miguel Viñuela contó que esta tan feliz, en tan buen momento de su vida, que quiere compartirlo. Por eso el animador de Mucho Gusto grabó todo el proceso de pre y post parto de su esposa Constanza Lira que, a las tres de la madrugada de hoy, rompió bolsa. Pasadas las 4 AM nació Clara, perfectamente sana.

La niña pesó 2,7 kilos y midió 46.5 centímetros y se encuentra con sus padres en la Clínica Las Condes.

El conductor del matinal de Mega estuvo todo el tiempo presente, asistió al parto y cortó el cordón umbilical. Además, grabó una serie de videos desde antes de salir de su hogar, junto a Constanza, hasta horas después, cuando mostraba a su hija recién nacida.

«Es tan emocionante ver nacer una guagua y en esta oportunidad la vi nacer de manera muy natural y pude cortar el cordón umbilical», decía Viñuela esta mañana, en un contacto en directo con Mucho Gusto desde la clínica -MIRE AQUI EL VIDEO-.

El espacio exhibió todos los videos. «Para mi es una hija del Mucho Gusto, de la primera ecografía hasta hoy ha sido parte del programa», afirmó, refiriéndose a que el programa siguió cada paso del embarazo del matrimonio, quien ya tiene a Diego, que está por cumplir cuatro años, y a Tomás, de dos.