*

Glamorama
Vanesa Borghi en La Divina Comida. IMAGEN: CHV

La confesión de Vane Borghi que sacó lágrimas en La Divina Comida

Autor: C. Z. / 13 mayo, 2019

Vanesa Borghi protagonizó uno de los momentos más sensibles del último capítulo de La Divina Comida. La coanimadora de Morandé con Compañía se sinceró frente a los actores Erto Pantoja y Felipe Ríos y Denise y Denise, la mítica cantante del grupo Aguaturbia.

Borghi comenzó relatando cómo fue su niñez durante la comida que preparó para los invitados en su departamento. Fue en ese instante que recordó la relación que tuvo con su papá. Su testimonio hizo llorar a Pantoja:

Vanesa Borghi: “Mi mamá siempre me inculcó el seguir para adelante. ‘Vamos, démosle’”

Erto Pantoja: “Y siempre la mención de la mamá. ¿Qué onda con tu papá?”

Borghi: “A mí, quizás, me quedaron cosas pendientes con él. Pucha, a mí me faltó amor de parte de mi papá. Y con una mano en el corazón, no es que se lo recrimine. Fueron cosas que pasaron por situaciones que él vivió. Y yo aprendo a aceptarlas. Pero una, de niña, no las entiende y no se da cuenta.

“A mí papá lo perdono por no haberme entregado el amor que necesitaba, o quizás habérmelo entregado a su manera. Pero sí aprendo que los niños son muy importantes, porque es una caricia, el decir ‘pucha, no lo estás haciendo bien, pero te quiero y te apoyo’, todas esas cosas, esos gestos, son muy importantes. Son lo que te define como persona”

Pantoja: “Vanesa, te entiendo Mi mano en ese sentimiento tuyo. De verdad. (le toma la mano mientras llora). En esta sociedad, nadie te enseña a ser padre” -VIDEO. MINUTO 01.23.00-.