Glamorama
Loreto Aravena anoche, en el evento de Canal 13, mostrando su lool en la teleserie El Amor a la Catalán, y compartiendo con Mak Luksic y otros invitados. FOTOS: GLAMORAMA

La tranquilidad de Loreto Aravena con su pololo Max Luksic: «Es muy importante en las parejas el respeto, tolerancia y apoyo»

Autor: C. Zúñiga / 9 mayo, 2019

Anoche Canal 13 realizó un festivo evento con sus rostros y figuras para presentar la programación de esta año –MIRE QUI LA GALERÍA CON LOS MEJOT Y PEOR VESTIDOS-. Una de las actrices que brilló en la velada fue Loreto Aravena, que integra el elenco de la nueva teleserie El Amor a lo Catalán.

En la reunión también estuvo presente Max Luksic, Sub Director Ejecutivo de la señal telesivisa y pololo de Loreto.

Ambos estuvieron por separado, cumpliendo su labor en el lanzamiento, relajados y atentos con la gente y los medios. Tampoco se evitaron y, en un momento, ambos compartieron amablemente con parte de los presentes e invitados. Todo de manera muy normal.

Durante el evento, Loreto conversó con Glamorama sobre los rigores de la exposición pública que acompaña su trabajo en telenovelas –LEA LA ENTREVISTA ACA-. Y en medio de esta conversación hubo una referencia a su pareja, con quien Loreto se ve muy tranquila:

Glamorama: Se te ve feliz, bien en el amor.

Loreto Aravena: “Sí, yo soy muy feliz. Pero soy feliz en general, en mi vida. Agradezco todos los días estar viva y la vida se pasa muy rápido y todo puede cambiar mañana. Uno sube y baja.

«Soy una persona que tengo muy claro de donde viene y para donde quiere ir. Y para mí, lo primero y más importante en mi vida es el amor, por los que uno quiere, por tu pareja, por tus hijos, familia. Son las cosas que me mueven”

¿Él (Max Luksic) Está de acuerdo con estas cosas que te planteas respecto a tu futuro en la TV?

“No sé, tendrías que preguntarle a él, que está por ahí (ríe)”

Pero debe apoyarte obviamente…

“Yo creo que es muy importante en las parejas el respeto, la tolerancia y el apoyo en todas las decisiones que se tomen”.