Glamorama
Manuel de Tezanos y Juan Cristóbal Guarello en imágenes tomadas de las pantallas de canal VIVE y TVN, respectivamente.

“Hay gente que se hace la ‘vístima’…”: ahora Juan Cristóbal Guarello tira la talla con Manuel de Tezanos

Autor: Equipo Glamorama / 17 junio, 2019

Era difícil imaginar que el que Francisca García-Huidobro luciera unas zapatillas tipo «chuteadores» para animar la alfombra roja de la película Mi Amigo Aleixis –MIRE AQUI A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PREMIERE– fuese a tener tales repercusiones.

La conductora contó se la puso puso con la intención de que Alexis Sánchez se las autografiara, cosa que logró. Pero, además, los ya famosos zapatos provocaron que Juan Cristóbal Guarello le echara la talla en plena transmisión en vivo:  “¿Con esos chuteaste a Manuel?”. Haciendo referencia al doloroso quiebre de la Fran con Manuel de Tezanos.

Quedó la embarrá.

En vivo se notó al molestia de la anfitriona, aunque salió jugando de la situación. Pero después dijo en Glamorama: “Juan Cristóbal no quería venir… Y la víctima de ese mal día fui yo”, dijo en Glamorama.

Más tarde fue De Tezanos quien se quejó por la supuesta mala onda. “No entiendo muy bien si es mala leche o es envidia”, afirmó.

Y los dimes y diretes continuaron hoy en Intrusos, donde un periodista le preguntó a Guarello por esta últimas palabras de Manuel. He aquí su irónica respuesta:

“Admiro todo de Tezanos. Su inteligencia periodística, su pluma fina, sus investigaciones periodísticas. Lo envidio todo. Todo, su carrera, su prestigio, su belleza…”

Periodista Intrusos: “¿Por eso le tiraste esa talla?”

Guarello: “Por eso. Mira que buen análisis…”

“¿No hay una mala onda entre ustedes?”

“No. Si… ¡Ayayay!”

“¿Alguna mala onda de antaño? Algo que no sepamos

“No. No hay nada de antaño. Fue un chiste del momento. Un chiste”

“¿Nada más que eso?”

“Sí. Pero hay gente que se hace la ‘vístima’”.