Glamorama
José Miguel Viñuela devastado en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

José Miguel Viñuela devastado por Javiera

Autor: Equipo Glamorama / 12 junio, 2019

José Miguel Viñuela fue un gran amigo de Javiera Suárez. Y su relación de cariño se profundizó aún más cuando a la periodista fallecida ayer le diagnosticaron el cáncer y el animador de Mucho Gusto sufría la estafa de Alberto Chang en la que perdió gran parte del capital que había reunido durante su vida.

“Les voy a contar algo que es súper íntimo, yo alguna vez lo dije, pero… La Javiera Suarez para mí es la persona que me abrió la primera puerta para levantarme de mi tema, en su minuto», contó José Miguel en el matinal de Mega, hace unos meses.

“No quiero entrar mucho en detalles, pero yo cuando me enteré de lo que le pasaba, fue cuando realmente me levanté de la cama y dije ‘no voy a seguir llorando ni por las estafas, ni por las estupideces, ni por las cosas que puedan pasar materialmente.

“Tengo una amiga mía al lado que se puede morir ahora. Ese fue el día en que yo decidí cambiar mi vida. Entonces para mí ella tiene una significación muy especial. Y creo que lo tiene para muchas personas».

Por eso ayer en la mañana el conductor se mostró desconsolado en su programa, cuando le consultaron por el estado de su amiga, horas antes de que su amiga dejara de existir.

José Miguel trató de hablar, pero lo embargó la pena:

“Bueno. La verdad es que no sé mucho qué decir. No tenía pronosticado hablar de este tema (llora). No me siento capacitado para hablar. Prefiero no hablar… Nada decirle que… Pedro (Engel) si tú quieres decir algo. Yo no…”

Pedro Engel: “La Pata (se refiere a que Paty Maldonado comentó en pantalla que Javiera se despidió telefónicamente de ella con un inesperado mensaje) lo dijo todo. Lo bueno y lo difícil. Y a todo le tenemos que dar un lugar en el corazón. A la enfermedad, a la vida, a la muerte…» –AQUI EL VIDEO-.

Más tarde, cuando fue confirmada la triste noticia, Viñuela publicó un sentido adiós en su cuenta Instagram: