Glamorama
Sergio Lagos y Raquel Argandoña. IMAGENES: CANAL 13

«Mis respetos para Raquel Argandoña siempre son los más grandes»: Sergio Lagos dio la cara y habló del despido de la panelista

Autor: C. Z. / 3 junio, 2019

Este lunes, a la salida de Canal 13, los rostros del matinal Bienvenidos salían raudos y sin hablar con la prensa. Nadie quería referirse al despido de Raquel Argandoña. Sin embargo, hubo uno que sí lo hizo: Sergio Lagos.

El animador, que comparte la conducción del matinal con Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, detuvo su auto, se bajó y dio la cara ante la prensa.

Horas antes, Paty Maldonado, quien le entregó la noticia a Raquel, reveló en el Mucho Gusto detalles del despido y aseguró que en el equipo de Bienvenidos «sabían hace más de una semana» de su desvinculación. La panelista agregó que nadie del matinal le comentó de esta decisión a Argandoña.

Sobre esto, Lagos entregó su versión:

Sergio Lagos: “Miren, yo estoy tan desinformado como ustedes. Solo quiero decir que mis respetos para Raquel siempre son los más grandes. No es la primera vez que trabajo con ella. He trabajado con ella en otras instancias. Es una persona a la cual quiero muchísimo. Y esto a mí me sorprende, tanto como a ustedes.

“Y lo que les quiero pedir es que a nosotros no nos pidan las explicaciones, porque hay un departamento de comunicaciones que, de seguro, va a dar un comunicado, algún texto que tenga relación con esta, para nosotros, absolutamente nueva noticia.

“La mañana recién ha comenzado. Y en mi caso me voy enterando hoy, a eso de las ocho de la mañana, de esta noticia. Me gustaría entender y, poco a poco, vamos a ir descubriendo de qué trata toda esta historia. Pero, en resumen y para cerrar, desde acá le mando mis saludos afectivos y cariñosos a Raquel.

“No puedo comentar nada, porque no tengo información para decirte si e A, es B, es C o Z. Me imagino que, en las próximas horas, vamos a entender algo más claro”.