Glamorama
Camila Nash en una imagen tomada de pantalla de su participación en GlamoramaTV, durante 2018.

«Yo trataba de arrancar… Me torturó»: el maltrato infantil que sufrió Camila Nash por parte de asesora del hogar

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 junio, 2019

A los 33 años Camila Nash puede mirar atrás y hablar de sus experiencias traumáticas con madurez y hasta cierta tranquilidad. Así lo hizo este fin de semana en La Divina Comida, el programa de CHV en el cual participó junto a Perla Ilich, Mauricio Flores y Rafael Olarra.

La ex figura de programas juveniles y realitys -que hoy tiene su propio emprendimiento, Camila Nash Art Nails- contó cómo vivió la ausencia de su padre, con quien más tarde tuvo una nociva relación, y reveló que, a los cinco años, sufrió maltrato por parte de una asesora del hogar.

De niña, Camila vivió en San Antonio sola con su madre, la cual trabajaba de día y estudiaba de noche:

Mauricio Flores: «¿Y cómo fue la relación con tus nanas?»

Camila Nash: «Mala. Tuve súper mala relación con las nanas. Yo creo que sufrí violencia infantil»

Rafael Olarra: «¿Eran golpes o eran palabras, como más sicológico?»

Nash: «Golpes y también sicológico»

Flores: «¿Nunca le dijiste a tu mamá? ¿Nunca lo denunciaste?»

Nash: «No. Es que no me atrevía. Porque a mi mamá no la veía nunca, porque ella trabajaba de día y estudiaba de noche. Estas nanas me decían ‘si tú le dices a tu mamá, te voy a pegar más fuerte’. Entonces, yo no me atrevía a contarle, porque decía ‘yo sé que mi mamá me quiere cuidar y todo, pero como no está…’

«Llegó un momento en que se acabó. Fue que me pegó con una cadena, porque dijo que yo se la había roto, y me marcó toda. Partió en un pasillo, después siguió en la pieza. Me acuerdo que yo me acorralaba entre la cama y la pared, para que parara. Yo trataba de arrancar.

«Después me llevó a un patio de luz que teníamos en la casa. Estaba lloviendo. Me sacó toda la ropa y empezó a manguerear con agua helada. Y me torturó.

«Yo dormía con mi mamá, y en la mañana, antes de irse al colegio, se dio cuenta que la niña estaba toda rota. Y mi mamá, en vez de seguir un protocolo normal, que en verdad todos sabemos que es bien como la mierda, tomó la justicia por sus propias manos. ‘Déjenme sola con ella’, y se encerró en la cocina con llave, y nada…» –AQUI EL VIDEO. MINUTO 02.07.00-.