Glamorama
Helhue Sukni en una imagen tomada de pantalla de una participación de la abogada en No Culpes a la Noche, en TVN, durante el invierno de 2019.

«Estoy llena de deudas…»: la confesión de Helhue Sukni

Autor: Equipo Glamorama / 29 junio, 2019

En el último capítulo de Podemos Hablar, Helhue Sukni tuvo numerosas intervenciones. La abogada fue invitada al estelar de conversación de Chilevisión junto a Angélica Castro, Vesta Lugg, Nicolás Larraín, Fabrizio Copano y Andrés Longton.

La profesional aseguró que no siente remordimientos por defender en tribunales a traficantes de drogas, entre otros otros asuntos a los cuales se refirió.

Sukni también reveló que tiene muchas deudas:

“Yo debo hasta los espejos del auto que me compré. O sea no, perdón, con cuea tengo pagados los espejos. Yo estoy tapizada en deudas. Estoy tapada en deudas”

Julián Elfenbein: “¿Deudas de arrastre o porque no te pagan?”

Helhue Sukni: “Puras deudas nuevas. Porque abro un hoyo para tapar otro, y así estoy. Y como a mí me gusta vivir bien, o sea, vivo como rica y no soy rica. Entonces, me compro autos grandiosos y con cuea he pagado las manillas del auto, los espejos.

«Estoy endeudada, tengo que pagar autos; la casa la compré a 30 años. Llevo 16. Menos mal que me quedan 14, capaz que esté finada, no voy a alcanzar ni a pagarla. Estoy llena de deudas.

“¿Pero saben qué? Yo me he cuestionado. Si yo no tuviera deudas, no me levantaría a trabajar, porque me gusta tanto estar acostada en mi camita con mi scaldasonno. Me motiva: ‘tengo que levantarme, tengo que pagar mis deudas’.

«Aparte esos sicópatas que te llaman para cobrarte. Entre paréntesis, amigos, les voy a contar algo: hay una aplicación en el celular que, cuando te llaman los sicópatas de cobranza, puros extranjeros, ‘aló…’, hay un programa para cortarlos y que no te llamen” –MIRE AQUI EL VIDEO.  MINUTO 01.18.00-.