Glamorama
Diana Bolocco y su "boloccazo" improvisado. IMAGENES: MEGA

El improvisado boloccazo de Diana en plena cobertura del eclipse

Autor: C. Z. / 2 julio, 2019

“¡Nos vamos al eclipse! ¡Nos vamos al eclipse! ¡¿Cómo están?!”, gritaba extasiada Diana Bolocco al comenzar el Mucho Gusto. La animadora no daba más de felicidad. ¿La razón? Estaba a minutos de subirse a un avión que la llevaría a La Serena, donde vería el fenómeno astronómico desde una posición privilegiada en los cielos.

La conductora llegó hasta el Club de Planeadores de Vitacura para subirse al avión que la llevaría a La Serena. Allí tomaría un helicóptero que la trasladaría a la zona de La Higuera para presenciar el eclipse desde las alturas.

“¡Cáchense en qué nos vamos a La Serena, en este avión!”, señalaba diana. “Estoy impactado. Dormiste muy bien ¡Efecto eclipse!”, replicaba José Miguel Viñuela desde el estudio, sorprendido por el exaltado ánimo de su compañera.

Diana no daba más de la emoción. “Quiero hacerle una pregunta a Pablete (Alvarado, productor del Mucho Gusto). Pablete, ¿te quieres deshacer de mí? Porque, si te quieres deshacer de mí, estamos muy cerca

“No es por comparar, pero la última vez que me mandaron a La Serena, fuimos en van con la Begoña (Basauri), así, en van (hace una contorsión)”, comentó picada Karla Constant.

Incluso llevó “cocaví”. “Mira qué fino, huevitos duros. ¡Puro glamour!”, comentaba Diana a la cámara.

Ya arriba del avión, a punto de despegar, Diana estaba tan chocha que recordó el episodio de su hermana Cecilia en el Festival de Viña 2000.

“¡Vamos a despegar! ¡Vamos a despegar! ¡Boloccazo!”, gritó levantando la pierna tal como el recordado gesto de su hermana en el certamen viñamarino.