Glamorama
Luis Pettersen se refirió a polémica con Jorge Hans en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CANAL 13.

“No tiene sentimientos… Es una persona cochina”: El dolido desahogo de Luis Pettersen por dichos de Jorge Hans

Autor: F. V. / 17 julio, 2019

La noche de este martes, en Mentiras Verdaderas, se vivió una tensa discusión. Luis Pettersen, pareja de Fernanda Maciel, encaró al periodista Jorge Hans por la forma en que cubrió la noticia de la desaparición de la joven. Lo acusó de dejarlo mal ante el público en varias ocasiones.

El problema fue que Hans le contestó con una polémica frase. “A mí no se me ha perdido mi pareja”, lanzó el periodista, generando la indignación de Pettersen. Además, fue duramente criticado en redes sociales por la forma en que se refirió a Luis por su rol durante la investigación.

Pettersen le contestó en el programa de La Red. Y este miércoles, en su visita al matinal Bienvenidos, recordó la frase y volvió a descargarse en contra del periodista:

Sergio Lagos: “Luis, pasa el tiempo, pero anoche también viviste un momento complejo. Ya se ha dicho mucho, pero todavía te llegan resabios” 

Luis Pettersen: “Sí, ese periodista, Jorge Hans, para mí es un periodista que sí puede ser muy profesional en lo que hace. Pero encuentro que es una persona que no tiene sentimientos, que lo único que le interesa es indagar más de lo que él no tiene que saber. Y por eso ayer lo encaré, por la forma en que él habló de mí varias veces. 

“Por mi forma de vivir, me cuestionó mucho, que de dónde sacaba dinero para regalarle un perro así a Fernanda. Hartas veces me lo cuestionó y me decía que ni él, con su sueldo, le podía comprar un perro así a su hija”

Tonka Tomicic: “¿Eso en el pasado?” 

Pettersen: “Si poh, en el mismo programa, pero no en el de anoche. En otros programas que yo había estado anteriormente. Siempre quería meter el dedo hacía la herida, cómo saber quién era mi familia, que viene atrás mío, quién era la persona que me apoyada, de dónde yo sacaba dinero para sobrevivir el año y cuatro meses. 

“Entonces, para mí es una persona cochina que no tiene criterio. Yo no le deseo lo malo. Ojalá que nunca esté en una situación como la que pasé yo o pierda un hijo en una situación así, porque pucha que va a ser doloroso y a ver si va a tener los cojones bien puestos para estar aquí como yo que soporté un año cuatro meses. Nada más le puedo decir”