*

Glamorama
Angela Prieto en Podemos Hablar. IMAGEN: CHV

“Estaba muy arriba de la pelota”: Ángela Prieto confesó inédita propuesta íntima de conocido actor de Hollywood

Autor: C. Z. / 15 julio, 2019

Ángela Prieto tuvo una exitosa carrera como modelo top en sus inicios. La actriz recorrió el mundo desfilando en prestigiosas pasarelas. Y vivió momentos y anécdotas llamativas con personajes de fama mundial. Incluso, recibió propuestas íntimas.

Así lo reconoció en su visita al estelar Podemos Hablar, de Chilevisión. Ángela reveló que un conocido actor de Hollywood la invitó a pasar la noche en un hotel de Japón ¿El personaje? Ben Affleck.

Prieto contó que esto ocurrió en 2001, en medio de la premiere de Pearl Harbor en Japón, una de la decena de películas que ha protagonizado Affleck en su carrera artística. La actriz estaba en medio de sus actividades como modelo cuando lo conoció en una discoteque.

Sin embargo, Ángela aseguró que rechazó la propuesta de Affleck. Las razones las explicó en el estelar de CHV:

Julián Elfenbein: “Esta pregunta es algo que a mí, cuando me lo contaron los periodistas, dije ‘¿cómo?’. Además, soy muy parecido a quien te voy a nombrar, me han dicho… ¿Es cierto que, una vez, Ben Affleck te invitó a pasar la noche con él? Pero tú, como una dama que eres, te negaste”

Ángela Prieto: “Sí… Me arrepiento”

Elfenbein: “Ben Affleck, ¿el doble?, ¿el mismísimo Ben Affleck?”

Prieto: “Sí. Lo que pasa es que esto fue muchos años atrás. Yo estaba en Japón. Estuve modelando allá. Estuve como seis años modelando por oriente. Y justo en Tokio era la premiere de Pearl Harbor, esta película que actuaba él de protagonista y su amigo. Y yo partí con mi amiga brasileña a la discoteque, porque las modelos de esa época teníamos todo gratis, discoteque gratis, copete gratis.

“Estábamos ahí bailando y ellos estaban en el VIP como con unos gran daneses, unos guardaespaldas gigantes, y de repente mi amiga brasileña me dice ‘está mirando a bosé’. Yo ‘no, no’. ‘Weona, te está mirando, te está llamando’. Y una que hacía así (imita que gira). Me dice ‘weona, te está llamando’. Y yo ‘no’. Bueno, finalmente entramos al VIP con mi amiga. Conversamos con estos dos galanes.

“Bueno, hablaba español, porque me contó que su mamá era mexicana. Yo estaba en llamas hablando español, porque llevaba como seis meses hablando inglés. Y nada. Nos invitó a su hotel y yo arrugué. Pero, ¿sabí por qué arrugué? De partida, era chica. Tenía 20 años. Y también porque él estaba muy arriba de la pelota. Y después, como tres semanas después, lo internaron por estar arriba de la pelota. Entonces, andaba muy inflado, muy efervescente. Y fue como ‘weón, voy a llegar al hotel y qué me va a hacer en el hotel…’, porque es distinto si hay un diálogo más sensato.

“Si tení a un weón arriba de la pelota, mal… Y reculé. Igual me arrepiento un poco. Pero ya fue”

Elfenbein: “¿Te insistió o no?”

Prieto: “Insistieron bastante. Mono porfiado, mono porfiado”

Elfenbein: “No a cualquiera lo invita a salir Ben Affleck. ¿Te arrepientes de verdad?”

Prieto: “Me arrepiento un poco. ¿Pero sabí qué más? Preferí cuidarme, preferí cuidarme. Y cuidarse es, en el fondo, lo mejor en ese tipo de situaciones”.