Glamorama
Una imagen de Sabrina Sosa tomada de la pantalla del noticiero de TVN el día en que sufrió el asalto.

Terrorífico asalto a Sabrina Sosa: delincuentes le robaron el auto con su hijo de tres años dentro

Autor: C. F. / 17 agosto, 2019

Uno de los momentos más angustiantes y dramáticos vivió Sabrina Sosa durante la tarde de ayer.

La modelo y bailarina argentina radicada en Chile fue asaltada mientras salía en su auto del mall Plaza Norte, en Huechuraba. Los tres delincuentes forcejearon con ella, la golpearon y se llevaron su vehículo con Gaspar, su hijo de tres años, dentro.

Entonces, la ex reina de belleza comenzó a gritar desesperada y vivió minutos de angustia y desesperación extrema. Hasta que, de pronto, los asaltante volvieron en el auto, le devolvieron a su hijo y nuevamente se dieron a la fuga en el automóvil.

La ex Miss Reef recibió hoy a la prensa para relatar como ocurrió el asalto. Contó que había terminado de hacer unas compras en Plaza Norte. Entonces iba saliendo con su hijo en la silla de seguridad, en el asiento trasero, cuando se le acercaron tres jóvenes, que la asaltaron y la sacaron del vehículo.

Sosa forcejeó con los delincuentes para que no le quitaran el auto, ya que estaba su hijo a bordo. Fueron violentos con ella y la modelo terminó con una fractura en su rodilla derecha. Cuando los malhechores escaparon en el vehículo con el niño, la modelo entró en pánico.

«Por más que gritara, no sabía como hacer para que me trajeran a mi hijo», dijo a 24 Horas. «De un segundo a otro, mi auto aparece al lado mío y bajan el vidrio y me dicen ¡’sácalo, sácalo!’. Abrieron las puertas y pude sacar a mi hijo», comentó la ex figura televisiva.

Posteriormente Carabineros detuvo a dos de los tres asaltantes: se trata de dos niños, de 11 y 14 años. Se busca al tercer implicado. La policía también encontró el vehículo robado. En tanto, la bailarina tiene la pierna derecha inmovilizada y su recuperación tardará al menos seis meses.