Glamorama
Marcelo Ríos, Guillermo Maripán y Gary Medel en fotos de archivo de Agencia Uno. Constanza Ríos Sotela en una foto tomada de su Instagram @conitarios

«Lindo muchachito…»: «Chino» Ríos troleó al supuesto «pinche» de su hija, el futbolista Maripán, y Gary Medel le siguió el juego

Autor: Cristián Farías Ravanal / 11 octubre, 2019

Veinte años después de que Marcelo «Chino» Ríos ocupara los titulares por su relación con la costarricense Giuliana Sotela, es la hija del separado matrimonio la que ocupa ese mismo espacio.

Constanza Ríos Sotela tiene 18 años y esta semana publicó una historia en su Instagram @conitarios, donde figura en lo que parece ser una discoteca o club nocturno, junto al futbolista e integrante de la Selección Guillermo Maripán.

En el breve video ni siquieran están abrazados, ni tomados de la mano, ni tan íntimos. Tampoco alguno ha dicho ni una palabra. Pero esa imagen bastó para que mucha prensa supusiera un romance entre ambos.

La breve historia instagramera de la joven incluso provocó una reacción de su mismísimo padre. Hoy Marcelo Ríos posteó lo siguiente en su Instagram:

View this post on Instagram

Lindo muchachito

A post shared by Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) on

En pocas horas el posteo sumó más de dos mil comentarios, entre ellos el de Gary Medel, que le siguió el juego al ex tenista.

Finalmente hasta la propia involucrada se sumó al hilo:

Gary Medel: «Ja ja ja Chinito usted manda! Qué le hacemos a este muchacho?»

Marcelo Ríos: «Capitán usted sabe como yo pienso y lo respeto mucho. Confío en su manera de actuar en estos momentos. Juegue nomás»

Constanza Ríos: «Que ganas de llamar la atención»

20

Cabe destacar que, en otro comentario a su troleo, Ríos escribió lo siguiente:

101