Glamorama
Kike Acuña y Roxana Muñoz en Primer Plano, en diciembre de 2011, donde hablaron de sus peleas, ella lloró y terminaron de la mano en pantalla.

«Algunas de las peleas fueron inventadas para poder generar ingresos fácilmente…»: Kike Acuña revela que armó tongos con Roxana Muñoz en la época de Primer Plano

Autor: Cristián Farías Ravanal / 3 noviembre, 2019

Desde el inicio de su relación, en 2011, luego su noviazgo, matrimonio, nacimiento de su hija -hoy de seis años- y divorcio, Kike Acuña y Roxana Muñoz fueron una de las parejas más tormentosas y públicas de la farándula.

Las notorias peleas y reconciliaciones del ex futbolista y la ex modelo fueron documentadas por los programa faranduleros que aún estaban en pleno apogeo.

La pareja formaba parte del grupo de personajes que aparecían en Primer Plano, el cual pagaba a sus invitados.

Este fin de semana Kike Acuña estuvo en La Divina Comida, donde afirmó que «algunas de las peleas fueron inventadas para poder generar ingresos».

El ex deportista integró el grupo de comensales del espacio de cocina y conversación de Chilevisión junto a Dani Palavecino, Belén Mora y Mauricio Medina.

Jani Dueñas, la voz en off del programa, utilizó la palabra «tongos» para describir esta manera de proceder que reveló el ex futbolista de 41 años:

Kike Acuña: «A mí me gustó mucho el tema de la farándula. Y aparte que yo lucré mucho también con ese tema.

«Sabía que cosas podía hacer para que se hablara de mí el día lunes, martes, y el día miércoles me estuvieran llamando a un programa pagado.

Belén Mora: «Pero tú, por ejemplo, ¿manipulaste situaciones como para…?»

Acuña: «Sí, varias veces»

Jani Dueñas: «Ah, tongo pesao…»

Mora: «¿Con quién andabas en esa época, la de Primer Plano y toda esa weá?»

Acuña: «Con la Roxana (Muñoz)»

Dani Urrizola: «¿En algún minuto hicieron algún tongo?»

Acuña: «Se inventaron cosas, sí… Pasaron cosas que yo prefiero no tocar esos temas porque está mi hija de por medio. Solamente decir que ella medio una de las cosas más lindas que yo tengo, que es mi hija. No podría hablar mal de Roxana».

Finalmente, Acuña, solo frente a la cámara, agregó: «Mi relación con Roxana no es novedad que fue tormentosa desde un principio. Ambos nos equivocamos. Expusimos mucho nuestra relación. Fuimos muchas veces a programas pagados. En alguna de las ocasiones algunas de las peleas fueron inventadas para poder generar ingresos fácilmente» –MIRE AQUI EL VIDEO-.