Glamorama
Camila Recabarren en jukio pasado en Tu Vida Tu Historia. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE TVN

Camila Recabarren: «A mí me da una rabia inmensa el no haber leído ni un libro… Eramos 45 alumnos en el liceo, tampoco me incentivaban a leer»

Autor: C. Z. / C. F. / 16 noviembre, 2019

Camila Recabarren anunció esta semana que sale de la televisión.

La Miss Chile 2012 de 28 contó que decidió dejar el programa Tu Vida Tu Historia, que lleva cuatro meses en Chilevisión.

Recabarren planea irse a vivir al Valle del Elqui motivada por una mejor calidad de vida para su hija y también por una inquietud social.

«Me motiva el lado social y eso es lo que quiero desarrollar y me cuesta hacerlo desde el plástico, desde la cámara. Quiero estar ahí, en contacto con la gente. Quiero estar en la calle y, ojalá, el día de mañana, formar una fundación para ayudar a quienes más lo necesitan. Ese es mi sueño», afirmó en pantalla.

En este punto ahondó con las siguientes palabras:

“Es súper importante tener metas en la vida y eso es lo que te da energías para levantarte cada mañana. Y lo importante que es también influir en la educación, en este sistema, en el deporte, el arte, la cultura.

«A mí me da una rabia inmensa el no haber leído ni un libro. Debo haber leído cinco libros en mi vida. Y es por la poca motivación que tuve, sorry, de mi familia, y mi mamá me leyó esos cinco libros. En el colegio éramos 45 alumnos en el liceo, tampoco como que me incentivaban a leer… ‘oye, Camila, ¿por qué te fue mal?’.

“Falta más dedicación, estar más pendientes de nuestros niños; falta más abrazo, más amor, y ahí, te apuesto, vamos a tener un Chile mejor» –MIRE AQUI EL VIDEO-.