Glamorama
Loreto Aravena en una imagen tomada de la pantalla del canal VIVE, en abril de este año. Malucha Pinto en una imagen de archivo tomada de la web.

Hacen pública filtración de audio donde Malucha Pinto le pide a Loreto Aravena que no participe en acción artística de protesta debido a su relación con Max Luksic

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 noviembre, 2019

A más de dos semanas de que este sitio informó que Loreto Aravena fue vetada de una acción artística de protesta en medio del estallido social debido a su relación con Max Luksic, se hizo pública la filtración de un audio de voz telefónico de Malucha Pinto dirigido a Loreto Aravena.

El mensaje de voz data de los primeros días de las manifestaciones y protestas. En él Pinto actúa como vocera del colectivo que vetó a Aravena y le informa la decisión que se tomó.

Pinto le comunica a la actriz de 36 años que el colectivo «acordó» que no forme parte de la acción artística a la que ya la habían invitado y a la cual Aravena había confirmado su participación. ¿La razón? Su relación con el hijo de Andrónico Lukic. Esto porque el empresario está «en el foco de la protesta de manera muy radical».

La filtración de este audio se hizo pública ayer a través de varios posteos comentando el hecho en Twitter. Pancho Saavedra también hizo referencia al asunto. El conductor de Lugares Que Hablan respondió al tuit que Glamorama hizo con la nota sobre el veto a Loreto Aravena y posteó este mensaje:

«Acabo de escuchar un mensaje terrorífico de una actriz que tenía todo mi respeto, pensé que abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo».

Otro usuario de Twitter replicó a Pancho Saavedra diciendo: «Pero diga que fue Malucha Pinto… En este tipo de situaciones es cuando la personas muestran su real cara, lamentable».

Saavedra volvió a contestar:

«Estoy mal, pensé que Malucha abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo. Perdóneme pero lo suyo es crueldad y tortura espiritual».

 

1

Posteriormente fue la misma Aravena quien rompió el silenció por primera vez sobre esto, escribiendo un comentario sobre Malucha Pinto en esta cadena de posteos.