Glamorama
Karla Constant en movil desde Puente Alto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA.

Lolo de 15 años: «La tele miente, apáguenlos». Karla Constant: «No estoy de acuerdo. Nos hemos sacado la cresta en la calle para mostrar todo»

Autor: F. V. / 13 noviembre, 2019

En medio del estallido social se instalaron las críticas a la televisión.

En tanto, los canales intentan hacer su trabajo de la mejor manera, dar cabida a diferentes ángulos y se suman los rostros de la pantalla que defienden esta labor.

Esto se ejemplifica con la situación vivida por Karla Constant este miércoles.

La coanimadora de Mucho Gusto llegó hasta la comuna de Puente de Alto para conversar con los vecinos.

Mientras recorría el lugar, un joven identificado como Roberto se acercó hasta las cámaras para entregar su opinión:

Karla Constant: “¿Cuántos años tienes?”

Roberto: “Tengo 15. Y teniendo 15 años puedo darme cuenta que los medios de comunicación están solamente mintiendo. Tenemos las redes sociales, que es el único medio en el cual nos podemos comunicar nosotros los jóvenes, la nueva juventud que somos el futuro.

“La tele miente, apáguenlos. Les tenía una fe enorme. Camiroaga estaría avergonzado del trabajo que ustedes están haciendo. Señor Presidente, ¿cuándo va a ir a visitar a las víctimas de carabineros?

“¿Hasta cuándo ustedes van a seguir apoyando a carabineros? La veo todos los días y le tenía una fe enorme de que iba a mostrar la verdad y no, aún así, no. ¿Cuánto vamos a tener que esperar para que ustedes puedan decir la verdad?”

Constant: “Yo obviamente que respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo, porque en realidad nosotros también nos hemos sacado la cresta en la calle para mostrar todo…»

Roberto la interrumpe.

Constant: “Pero escúchame, yo te escuché. Por ejemplo, hemos tratado de estar con la gente, de estar en la calle, con todos nuestros periodistas.

“Entonces, lo que te quiero decir, es que nunca se nos ha pedido o nosotros hemos guardado material para ocultar información. De hecho, hoy día vinimos a poner el micrófono acá en Puente Alto, para hablar con la gente que necesita ayuda”

Roberto: “¿Qué le estamos diciendo? Que necesitamos su ayuda para que muestren la verdad…”

Constant: “Pero es que esto es verdad. Esta gente que ha ahorrado toda su vida para tener su local…”

Roberto: “La gente sabe, sabe que los que están aquí, los de primera fila que ustedes llaman delincuentes no son delincuentes”

Constant: “Yo no le he dicho a nadie… Mi amor, yo no le dicho a nadie delincuente. Nunca”