Glamorama
Amaro Gómez-Pablos en su breve aparición, el martes, en Bienvenidos. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CANAL 13

«¡Enhorabuena…!»: Amaro Gómez-Pablos llegó a la despedida de Martín Cárcamo y «cambio de mando» en el matinal de Canal 13

Autor: C. F. R. / 26 diciembre, 2019

El martes, en vísperas de Noche Buena, Bienvenidos despidió a Martín Cárcamo y realizó el «cambio de mando» -como comentó Tonka Tomicic- con Amaro Gómez-Pablos, quien tomará su lugar.

Cárcamo tuvo un largo adiós, con mensajes de los integrantes del matinal de Canal 13 y un discurso que dio. Al final recibieron la breve visita de Gómez-Pablos.

Con camisa arremangada y fuera del pantalón, el periodista de 52 años -quien aún no debuta en el espacio- entró al set:

Tonka Tomicic: «Martín, es el momento de una especie de cambio de mando, por eso queremos invitar acá, al set de Bienvenidos, a Amaro Gómez-Pablos, que ha venido a darte un saludo, próximo a integrarse a Bienvenidos».

«De corazón, ¿eh? Ese es el abrazo que vale, de aquí a aquí…», comentó el periodista tras un fuerte abrazo con el conductor saliente. Luego Gómez-Pablos manifestó lo siguiente:

«Yo solamente quiero decirte que es mi privilegio poder haber visto este momento de auténtica emoción en la televisión. Cuando veo el abrazo largo de Tonka hacia ti, cuando veo las palabras sinceras del panel y el aplauso.

«Y solo quiero compartir, porque este es tu momento, algo que es mi apreciación. Yo creo que la talla de una persona se mide en gran parte por el cariño con el que te despiden tus compañeros, tus amigos, tu público, todo tu equipo. Y creo que aquí habla por sí solo. ¡Enhorabuena! Se nota que eres un hombre íntegro.

«Y es un privilegio también el poder honrar tu trayectoria con palabras que han sido claves y que recojo: conexión, pero sobre todo empatía. Con ese Chile que está, que se nos viene y donde no basta con ponerse en los zapatos del otro, sino en la piel del otro. Y además hacerlo también ojalá hacerlo con sus momentos lúdicos, entretenidos, pasarlo bien, disfrutar del momento» –AQUI EL VIDEO-