Glamorama
Pascual Fernández y Dani Castro fotografiados en un evento en julio de 2018, cuando aún eran pareja. FOTO: EDUARDO ANGEL / GLAMORAMA

Isi Urrejola y Titi Aguayo reaccionan positivamente a mensaje de Pascual Fernández tras críticas de su ex Dani Castro

Autor: C. Z. / 2 diciembre, 2019

A más de un año del quiebre entre Pascual Fernández y Daniela Castro, la cocinera y ganadora del primer MasterChef Chile calificó de «tóxico» ese pololeo. Lo hizo en Podemos Hablar, en un capítulo de fue grabado antes del estallido social y fue emitido el viernes pasado.

En el estelar de conversación de Chilevisión, Castro habló en extenso y con palabras negativas de la relación con el chico reality español, a quien no nombró, aunque los otros invitados a Podemos Hablar sí lo hicieron.

Posteriormente, Pascual Fernández publicó en su Instagram el siguiente posteo:

En este mensaje el hispano tampoco menciona a su ex Dani Castro, pero una parte de sus seguidores lo tomaron como una respuesta a las críticas de Daniela Castro.

El mensaje generó una ola de más de 700 comentarios que se dividen en una buena parte de frases de apoyo y otros que lo critican y son partidarios de Castro.

El ex policía español de 36 años contestó a algunos usuarios. En tanto, dos figuras conocidas también reaccionaron al posteo. Una de ellas es el rostro fitness Titi Aguayo:

aguayo 1

Y también la actriz Isi Urrejola:

isi 1

Frente a esta respuesta de Urrejola hubo usuarios que le explicaron el contexto que se vive entre Daniela Castro y Pascual Fernández, mencionado las críticas de la cocinera en Podemos Hablar. Ante esto Urrejola contestó «no sabía de qué se habla».