Glamorama
Mariana Marino hace algunas semanas en Podemos hablar: CHV.

Los reparos de Mariana Marino con la causa feminista: «Me vinieron a preguntar si yo me había sentido en algún momento una mujer objeto o utilizada. Lo encontré tan insólito. Si yo elijo algo estoy actuando en libertad…»

Autor: F. Varela / 12 febrero, 2020

Mariana Marino ha sido Miss Reef, modelo de Morandé con Compañía y ganadora de la Vedetón en 2011.

La modelo argentina de 39 años fue invitada a Buenos Días a Todos y en el matinal de TVN se manifestó sobre las pifias que han recibido humoristas como Ernesto Belloni o El Huaso Filomeno, y el animador Kike Morandé. De ahí sus palabras derivaron a su postura frente al feminismo actual:

Mariana Marino: “Para mí, independiente que haya sido el Kike, porque no solo vi del Kike, también vi lo que pasó con (Ernesto) Belloni, con Américo. Para mí todo este descontento social tiene mucha más que ver con algo bien interno y personal que con algo externo. No se justifica hacer algo así.

“Vengo de una cultura distinta. Si algo me incomoda lo digo en el momento o me expreso en el momento. Yo siento que acá hubo un estallido donde me doy el derecho y tengo el poder de manifestar lo que se me ocurre en cualquier espacio y con cualquier persona. Y no creo que vaya por ahí.

“A mí cuando salí de Morandé, o el año pasado, cuando se terminó el tema de la Vedetón, me vinieron a preguntar si yo me había sentido en algún momento una mujer objeto o utilizada. Lo encontré tan insólito. Si yo elijo algo estoy actuando en libertad. Entonces, ¿por qué debería haberme sentido de tal forma?

“Siento que se interpreta de una forma que no suma. A mí me parece que esto del feminismo y el pañuelito, yo de verdad que… (niega con la cabeza) Sorry, pero no tengo mucha empatía.

«Yo creo que una forma de representar tu energía femenina es siendo femenina y punto. Si tú tienes poder y libertad, y todo está en tu espacio, ¿por qué ir a reclamarlo a algún lugar? Simplemente se manifiesta»

Hugo Valencia: “Lo importante es que hay un espacio para manifestar el pensamiento o sentimiento de cada persona de distintas maneras y eso es lo que permite un estado democrático”

Marino: “Yo respeto y me encanta. Siempre apoyo. Me dicen ‘apoya’ y yo ‘sí, fantástico’. Yo apoyo, pero…”

Valencia: “Pero tienes tu opinión”.