Glamorama
Martín Cárcamo y María Luisa Godoy en el inicio de Viña 2020. FOTO: AGENCIA UNO

Martín Cárcamo al inicio de Viña 2020: “Todos tenemos el mismo sueño. Soñamos con un futuro mejor. Con un Chile justo, un Chile diverso e inclusivo…»

Autor: C. Z. / 23 febrero, 2020

A las 21:45 horas, mientras en la Ciudad Jardín aún ocurrían disturbios, se inauguró el Festival de Viña 2020.

La edición suspendió el número de obertura y también la competencia nacional e internacional. Esto debido a que no todos los integrantes del equipo del número y los competidores pudieron salir del Hotel O’Higgins. El lugar fue centro de apedreos y quemaron autos estacionados al frente.

En tanto, este fue el mensaje que entregaron los animadores del certamen al inicio:

María Luisa Godoy: “Es la casa de ese ser entrañable al que llamamos ‘monstruo’, pero que tiene un corazón enorme que late en los pechos de miles de hombres y mujeres, de todas las edades y condiciones, que hoy, más que nunca, quieren escuchar, pero también ser escuchados.

«Quieren respetar, pero también ser respetados. Es nuestra gente, es nuestro pueblo, con sueños y esperanzas, pero que saben que un país más próspero y justo se construye con todos y todas. Y algo muy importante: nunca más sin nosotras las mujeres».

Martín Cárcamo: “En momentos trascendentales que vive nuestro país, queremos que nuestro Festival sea un puente que conecte a los chilenos. Quinta Vergara, querido Chile, somos 17 millones de personas.

«Ustedes que están acá, otros que están en sus casas, y todos tenemos el mismo sueño. Soñamos con un futuro mejor, Mari. Con un Chile justo, un Chile diverso e inclusivo.

«Un Chile con más y mejores oportunidades para los que están acá, en sus casas, y también los que vendrán, Mari. Un Chile igual en dignidad y derechos. Un Chile fraterno, un Chile unido»

Godoy: “Y que la música nos una como ella lo sabe hacer. Queremos que Chile entero viva en la Quinta Vergara, como ha sido durante 61 años.

“Así queremos que sean las seis noches en la Quinta Vergara. Sea todas y todos bienvenidos. ¡Aquí comienza Viña 2020!”.