Glamorama
Gala Caldirola muy emocionada, anoche en Bailando por un Sueño. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CANAL 13

El sensible momento de Gala Caldirola: «Es que no quiero que mi bebé, que está en casa, me verá y dirá ‘¿por qué llora…?’»

Autor: Equipo Glamorama / 18 marzo, 2020

«Es que no quiero llorar, no quería llorar, porque no quiero que nadie crea que estoy mal. Yo nunca estoy mal por una decisión que tomo, porque si tomo una decisión, la tomo con todas”.

Estas fueron parte de las palabras de Gala Caldirola anoche, en un momento donde el jurado de Bailando por un Sueño la interrogó por su situación personal.

La modelo española de 27 años confirmó que vive una crisis matrimonial con Mauricio «Huaso» Isla.

Además, el futbolista, quien se quedó en el hogar de a familia en Turquía, donde juega, no va a poder venir a ver a la hija de ambos, debido a las restricciones por el coronavirus.

En este contexto, el jurado argentino Aníbal Pachano conmovió hasta las lágrimas a la influencer que se hizo conocida en Chile en el reality de Mega ¿Volvería con tu Ex?, en 2026:

Aníbal Pachano: “Primero quiero decir que estamos tocando temas complicados para todos. Está rebueno el mensaje que estamos dando en el programa con los barbijos, la protección, creo que con eso estamos mostrando una cosa diferente en la televisión.

“Y yo sé que las cosas privadas no son las mejores para hablar, pero se traen a la pista de alguna manera, porque tu actitud es ‘digo, pero no digo, explico, pero no explico’.

«Entonces, en algún momento iba a surgir la pregunta que tal vez la pide una parte de la producción que a mí, conociendo este reality, conociendo el juego, uno muestra ciertas cosas, tiene que hacerse cargo y poder explicarlas, porque o sino quedas como a media tinta.

“Yo no quiero hacer que esto sea una problemática. Simplemente te digo que esto te está contracturando de alguna manera. Te está llevando a un lugar que no está bueno, porque eres una hermosa mujer y puedes hacer de esto lo mejor en esta pista, que te sentís bien, que me parece que está bueno que estés bien.

«Y a veces los cambios sirven para mejorar y desechar lo que ya no está, lo que no interesa… Simplemente te lo digo de corazón”

Martín Cárcamo: “¿Cómo recibes las palabras de Aníbal? ¿Te hacen sentido?”

Gala Caldirola: “O sea, eh… Lo que he entendido es que debería ser más clara, que las digo y no las digo. ¿Eso es lo que quieres decir?”

Pachano: “Claro…”

Caldirola: “Sí… Lo que pasa es que cuando uno es una persona mediática, mucha gente te conoce sin que tú sepas que te conoce, porque subo cosas a redes sociales, me muestro de una manera, y a lo mejor, al mismo tiempo…”

Pachano: “Estás distinta… Y está rebueno (en este punto Caldirola se pone a llorar) De eso se trata la vida… Lo que te digo, de corazón, es que está bueno aflojar. Y este es un buen momento porque es un buen lugar.

«Ya que elegiste la televisión para un cambio, creo que eso hace bien. Esta pista es dificilísima, es muy difícil salir y que las piernas no te tiemblen”

Caldirola: “Es que no quiero que mi bebé, que está en casa, me verá y dirá ‘¿por qué llora?’. Y estoy llorando… También es verdad que he venido súper fuerte, todo el tiempo como tratando… Pero sí, obvio, todos pasamos por situaciones complicadas. No tiene nada de malo mostrarlos.

«Solo que tengo mucho respeto por mi situación, mi familia, y lo último que haría sería decir ‘yo tengo problemas por esto y esto’. No. Jamás voy a hacer eso. Es que se me nota. Soy muy para fuera y se me nota. Pero estoy bien, estoy tranquila”

Pachano: “Mi mamá me dijo, desde chiquito, ‘no llores’. Hasta que un día exploté y dije ‘yo lloro lo que quiero y lo que necesito’. Si te gusta, bien; si no, también. Y eso es lo que necesitas aflojar para que todo fluya mejor. Yo quiero valorar que sos la niña bonita del Bailando y que aflojaste y mostraste muchas cosas interesantes…”

Caldirola: “Quiero que quede claro que no tengo miedo a los cambios, nunca. Porque sé que todos los cambios suceden por algo. Pero, obviamente, soy un ser humano y hay momentos malos y buenos. Pero estoy bien.

«Es que no quiero llorar, no quería llorar, porque no quiero que nadie crea que estoy mal. Yo nunca estoy mal por una decisión que tomo, porque si tomo una decisión, la tomo con todas” –AQUI EL VIDEO-.