Glamorama
Faloon y Jean Paul Pineda en una imagen de archivo compartida en Instagram.

Faloon Larraguibel sobre infidelidad de su esposo Jean Paul Pineda en 2018: “Sí, se puede perdonar. Se puede recuperar ese amor…»

Autor: C. Z. / 24 marzo, 2020

En enero de 2018 el hoy desaparecido Primer Plano informó sobre la infidelidad de Jean Paul Pineda a Faloon Larraguibel.

Entonces la figura televisiva y el futbolista que realizaba la pretemporada tenían una relación de tres años, con dos hijos.

Larraguibel perdonó la infidelidad, la pareja se casó y hoy forman un hogar con tres niños.

En tanto, en el último capítulo de Podemos Hablar la ex integrante de programas juveniles relató como vivió y perdonó esa infidelidad:

Faloon Larraguibel: “Infidelidades. Para mí, ese fue un dolor muy grande. Todavía no era mi marido, pero ya teníamos hijos en común. Y sí, me fue infiel y me quería morir. Salió (en la prensa). Fue públicamente.

“Una vez, creo yo (me fue infiel). Bueno, lo que me enteré. Fue una vez y salió en todos los medios. Eso fue terrible para mí. Para cualquiera. La desconfianza, la decepción. A lo mejor preguntarte por qué te hacen ese tipo de cosas, que se supone es la persona que tú amas y que le entregas todo.

“Fue un dolor muy, muy grande. Estuve con siquiatra, con ayuda… Es que si te llena tanto la persona y estás tan enamorada, uno es capaz de perdonar ese tipo de cosas. Yo lo hice, sí, con mucha ayuda.

“Me costó mucho. Tenía ganas de agarrarlo y de matarlo. Me sentía vacía. Yo le decía a él, incluso, que me había destruido la vida, porque ya no sabía qué hacer, no podía pensar. Estaba vacía.

«Fue súper difícil. Y sí, se puede perdonar. Se puede recuperar ese amor que a lo mejor tú piensas que se te va con ese tipo de cosas. Pero sí se puede volver a construir de nuevo.

“(Se recuperó) Con la ayuda de los profesionales y con la ayuda de él. Él estuvo ahí todo el tiempo. Y si yo le quería preguntar una cosa, ‘¡¿por qué hiciste esto?! ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Con quién?’. Todas las cosas, todos los detalles, él me los dijo. Y aún así él estuvo ahí, me contuvo.

«Con eso nos recuperamos los dos y luchamos los dos. Él estando ahí, recordando una y otra vez, una y otra vez las cosas.

“Fue un período súper difícil, primero para mí y luego para él y, obviamente, para los niños. Igual tratamos de no discutir delante de ellos, porque no se puede, pero es súper difícil. No sé si alguien se puede poner en el lugar.

“Yo antes decía ‘¿cómo vas a perdonar una infidelidad? Eso no se puede. O sea, se va y ya, listo, se termina’. Pero cuando hay amor, cuando la persona te llena completamente, puedes hacer todo”

Julián Elfenbein: “Lo perdonaste, ¿pero se olvida?”

Larraguibel: “No, o sino no lo estaría contando. Claro que no. Pero no por eso lo tendré que sacar cada vez”

Pamela Díaz: “Si te volviera a pasar lo mismo, ¿lo perdonarías?”

Larraguibel: “Si estoy enamorada, claro que lo perdono”

Díaz: “¿Segura?”

Larraguibel: “Es que se supone que aprendió”

Díaz: “¿Y si te lo hace de nuevo?”

Larraguibel: “Ah, cresta. Yo creo que sí… Que no vea esta parte, o sino el weón se va a…” –AQUI EL VIDEO-.