Glamorama
Gala Caldirola muy emocionada en el capítulo de Bailando por un Sueño del martes de esa semana. Caldirola y Mauricio Isla en su matrimonio por la Iglesia, el 3 de enero pasado. TODAS LAS FOTOS: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Gala Caldirola vive crisis con Mauricio «Huaso» Isla a dos meses de su matrimonio por la Iglesia

Autor: Equipo Glamorama / 4 marzo, 2020

“Yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños”, fue una de las frases que dijo Gala Caldirola este martes, previo al debut de su primera coreografía en Bailando por un Sueño.

Las dichos de la modelo e influencer de Instagram española se dan en medio de la crisis matrimonial que vive con Mauricio «Huaso» Isla.

La pareja se casó por el Civil en España, en 2019, y el pasado 3 de enero celebraron el matrimonio religioso y fiesta en Chile -MIRE AQUI LA GALERIA DE FOTOS DE LA BODA-.

La ex figura de realitys de 27 años viajó a Santiago hace unas tres semanas junto a su hija Luz Elif, de dos años, para participar en el estelar de Canal 13.

En Turquía quedó su esposo, en el hogar que formaron, ya que el futbolista de 31 años juega en el equipo Fenerbahce, de la súper liga local.

Cuando se informó oficialmente que Caldirola se integraría a Bailando por un Sueño, ella declaró sobre su situación familiar en el diario La Cuarta:

“Para mí es difícil pensar que Luz va a ver poquito a su papá, pero así son los sueños, pequeños sacrificios. Lo mismo pasa al alejarnos de él cuando tiene que jugar partidos o concentrarse. Esta vez es por mis sueños. Pero nosotros nos queremos mucho y eso es lo importante.

“Nosotros somos adultos, tenemos la conciencia de decir que esto lo hacemos por algo bueno, por algo positivo, por cumplir sueños”.

Sin embargo, y de acuerdo a la información obtenida por este sitio, la situación del matrimonio se complicó en torno a la partida de Gala con su hija a Chile.

Esto, y el apoyo que Caldirola necesitaría para cumplir este «sueño», son puntos centrales de los problemas del matrimonio. La comunicación entre ellos se ha complicado mucho y por estos días se han distanciado más allá del plano geográfico. Pasan por un difícil crisis a la cual aún no encuentran salida.

Gala Caldirola realizó su primera coreografía en Bailando por un Sueño este martes.

La española se emocionó hasta las lágrimas cuando saludó, entre el público presente en el programa, a personas de la Fundación Intégrame a tu Mundo, a la cual ella representa y por la que compite en el estelar de Canal 13.

Además, previo a su baile, el animador Martín Cárcamo le consultó por su situación familiar y por su esposo Mauricio Isla:

Martín Cárcamo: “Gala, este es un desafío súper importante. Tú decidiste venir de Turquía, volver a Chile, en un momento, además, bien especial. ¿Por qué decidiste entrar al programa? ¿Qué hay de desafío en ti y dijiste ‘aquí vengo a bailar’?”

Gala Caldirola: “El ser mamá me ha hecho crecer mucho como persona. Y en un momento me di cuenta que no porque sea mamá o mujer tengo que postergar mis sueños.

«Cuando a mí me hicieron esta propuesta, sentí que podía ser un sueño, algo que me ilusionaba un montón, porque estoy luchando por el sueño de otras personas, que se lo merecen.

“Entonces, tomé la decisión de venir y dije ‘esto me ilusiona’. Nada tiene que limitarme, voy a por ello, aunque estoy súper nerviosa porque en mi vida pensé que estaría aquí bailando delante de todo el mundo. Pero bueno, voy a disfrutar”

Cárcamo: “Me imagino que fue una decisión difícil. Mauricio allá, tú volver acá. ¿Un poquito cómo lo conversaron?, ¿qué te dijo él?, porque es una decisión, yo creo, complicada”

Gala: “Yo creo que el amor es libre y alguien que te ama no te tiene que prohibir que cumplas tus sueños”

Aplausos en el set.

Cárcamo: “Me parece muy bien. Todos somos seres independientes. En ese sentido, ¿cómo has recibido el apoyo a distancia?”

Gala: “Eh… Como te digo, yo estoy súper enfocada en esto. No quiero hablar mucho de temas así, como que me puedan desestabilizar, por favor, antes de bailar.

«Ahora quiero disfrutar, pensar solo en lo positivo, no en lo que hace un sacrificio. Quiero pensar en eso, en que estoy cumpliendo el sueño de muchas personas, el mío también, el de mis compañeros».

Tras su presentación la participante se retiró de Canal 13 sin tomar contacto con la prensa.

La noche de este miércoles Glamorama le comunicó a Suro Solar -representante de Caldirola y su mejor amigo- la publicación de este tema. El representante respondió a través de WhatsApp: «Nada que decir».