Glamorama
Miguel Valenzuela "Serrucho" en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

«No es la forma…»: Miguel «Serrucho» Valenzuela se desahogó tras su salida del Mucho Gusto

Autor: Flo Lara / 4 marzo, 2020

Esta semana se oficializó la salida del chef Miguel Valenzuela «Serrucho» Mucho Gusto. El cocinero se despidió con un mensaje en su Instagram.

“Cuando alguien no te quiere, siempre hay alguien que sí lo hace y en este caso el más importante (ustedes)”, comentó en la red social.

Este miércoles el chef fue invitado al Buenos Días a Todos, donde habló su desvinculación del matinal de Mega:

“Finalmente la decisión fue del canal. Ellos son los que deciden quien siguen, quien no sigue y cual es el formato que les gusta. Por eso es su decisión y es súper respetable.

«Hay veces que no es la forma, pero a todos nos toca de repente. Insisto, no es un tema de la televisión, sino a nivel nacional. A veces la forma no es la adecuada, pero en este caso yo lo recibo súper bien.

“De repente creo que se podría haber hecho de otra manera. El 7 de febrero fue mi última vez y ahí decidimos que no más… No quería despedirme (en pantalla), sentía que tampoco era necesario despedirse. Mientras haya oportunidades en la vida, imagínate la oportunidad que me están dando hoy día.

“Está Chile así. Por ende, insisto, de alguna u otra manera, tenemos que revisar las formas. Las cabezas tienen que revisar las formas, porque de verdad que uno se compromete. No dejan de ser cinco años de trabajo y así, mucha gente que llevan 11 años en una empresa.

«Yo trabajo desde mi corazón, no trabajo desde otro lado y espero exactamente lo mismo, que venga de donde mismo mi despido».