Glamorama
Rodrigo Rochet en una imagen del año 2015, de un reportaje .publicado por Canal 13.

Murió el actor de teleseries Rodrigo Rochet al caer el helicóptero que pilotaba en Chicureo

Autor: Cristián Farías Ravanal / 24 marzo, 2020

Rodrigo Rochet fallecció hoy al caer el helicóptero que pilotaba.

El actor de 46 años fue figura de emblemáticas teleseries de los años ’90 en Canal 13, como Marrón Glacé El Regreso, Eclipse de Luna y Cerro Alegre.

Según las primeras informaciones, Rochet pilotaba sin acompañantes un helicóptero que cayó esta tarde en el antejardín de una vivienda en Camino Los Ingledes con Santa Luisa, en la comuna de Chicureo.

Rochet habría fallecido en el instante.

Hijo y nieto de empresarios, el actor entró al mundo de la televisión en Amor a Domicilio, en el año 1995.

Sabor a Ti, en el año 2000, fue la última de una lista de producciones dramáticas que tuvieron buenos resultados de rating y lo consolidaron en el rubro.

Luego de esa teleserie que se grabó en locaciones de La Rosa, en Peumo, el actor se fue a México contratado por el gigante de las telenovelas Televisa.

Allá participó en El Precio de Tu Amor, que fue emitida en Estados Unidos por la cadena latina Univisión.

Este papel lo hizo conocido entre el público estadounidense de habla hispana y Rochet fue invitado a programas como Sábado Gigante y Despierta América.

Sin embargo, en ese momento sus prioridades cambiaron y volvió a Chile con el fin de iniciarse en el mundo empresarial y formar una familia.

A pesar de que le ofrecieron un rol en Machos, en 2003, lo desestimó.

El actor regresó al país definitivamente en 2004 y se instaló con una fábrica de sobres de papel, impulsado por la expertise en el rubro de su padre, dueño de una empresa del mismo tipo.

Rochet se casó y tuvo tres hijas.