Glamorama
Carolina Arregui y Daniela Nicolás en fotos de archivo tomadas de los instagram @carito_arregui y @danielanicolas respectivamente.

Daniela Nicolás y su vínculo con Carolina Arregui: «Me pasa la cajita y me dice ‘te tengo este regalo a ti, porque realmente tuvimos que haber sido mamá e hija en otra vida…’»

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2020

Daniela Nicolás, actriz de la teleserie Gemelas, en Chilevisión, contó su experiencia con Carolina Arregui.

La intérprete de 27 años hizo el papel de hija de la figura de Angel Malo en 2017, en Wena Profe.

Nicolás estuvo hace unos días en El Aperitivo, espacio que se transmite en vivo por el instagram de Velvet y, entre otros temas, habló de su encuentro con Arregui:

“Conocí a la Carola (Arregui) en TVN cuando grabamos Wena Profe. Ella hacía de mamá mía.

«Yo al principio cuando me dicen ‘Carola Arregui va a ser tu mamá’, yo así ‘concha, me muero’. O sea, te juro que no me atrevía ni a mirarla. Era Carola Arregui, era brígido, y yo al principio muerta de vergüenza dije ‘debe ser pesada’.

«Y el primer día que nos toca lectura de guión se me acerca y me dice ‘ay, tú vas a ser mi hija’, y se queda mirándome. Me mira y se queda callada. Y yo como media incómoda, nunca había hablado con ella. Y me dice ‘oye, tienes algo de mi hija Mayte que algo me pasa’. Y nada poh, seguimos la conversación.

«Hasta que cuando terminamos la teleserie me invita a su casa y me dice ‘Dani, te tengo un regalito’. Y ella andaba con un puntito de luz colgando, ella, su hija la Jesu y la Mayte, un puntito de luz.

“Y me pasa la cajita y me dice ‘te tengo este regalo a ti, porque realmente tuvimos que haber sido mamá e hija en otra vida’, y me regaló un puntito de luz. Morí».