Glamorama
Pancho Saavedra y Karen Doggenweiler en una foto de archivo tomada de Twitter.

Karen Doggenweiler: “El Festival de Viña tiene su animadora que es la María Luisa… Y tiene su animador que es Martín. Y con Pancho (Saavedra) nada. Somos como los animadores ahí del cariño de la gente»

Autor: Equipo Glamorama / 31 mayo, 2020

Hace un par de semanas Pancho Saavedra habló sobre la animación del Festival de Viña.

El rostro de Lugares Que Hablan afirmó en el programa Abrazo de Gol sobre la opción de conducir el certamen: «Si llega la posibilidad obvio que voy a aceptar», agregando que hoy el anfitrión es Martín Cárcamo.

En tanto, el nombre de Karen Doggenweiler surgió en la conversación y Saavedra comentó: «Me cae muy bien. Creo que es una tremenda animadora… Ha estado muy poco aprovechada en el TVN, tiene mucho talento y mucho por entregar. Ella brillaría en el escenario de Viña»,

Por esos días, Doggenweiler se contactó con Al Otro Lado, espacio que Nataly Chilet emite en vivo por su instagram.

En esa ocasión, le mencionaron lo dicho por Saavedra:

Nataly Chilet: “Hemos visto en las noticias, un rumor, de que quizás tú con Pancho Saavedra podrían llegar al Festival de Viña, e igual esas noticias como que nos distraen un poco de lo que está pasando”

Karen Doggenweiler: “Hace tan poquito que estábamos ahí en Viña y mira todo lo que ha pasado en nuestro país…

«Nada. El festival tiene su animadora que es la María Luisa, yo le tengo mucho cariño, nos conocemos hace harto tiempo. Y tiene su animador que es Martín.

“Y con Pancho nada. Somos como los animadores ahí del cariño de la gente que muchas veces nos dicen esas cosas. Yo le agradecí a Pancho, fue muy simpático al decir que le gustaría verme brillar en el escenario de la Quinta Vergara.

“Pero nada, es un cariño y un regaloneo de dos amigos que se quieren mucho. A nosotros nos ha tocado hacer tantas cosas juntos con Pancho. No solo nos une haber estado en festivales o programas, sino que también nos une la amistad, el cariño, conocer nuestras familias. Sin duda hay una muy buena onda. Pero el festival tiene sus animadores y sigue así.

«Es una escenario precioso, cualquier animador que le preguntes te va a decir que obvio, a cualquiera le atrae un escenario tan importante y lindo como ese.

“Yo estoy en Olmué, que es un tremendo festival que amo, el del huaso, y que me llena de alegría poder hacerlo y la cercanía que hay con la gente. Me gusta mucho”.