Glamorama
Loreto Aravena en una foto de archivo tomada de la web.

Loreto Aravena vuelve a Canal 13 animando programa «con un corte un poco más social»

Autor: C. Z. / 11 junio, 2020

Loreto Aravena volverá a la pantalla de Canal 13 tras ser desvinculada de la estación televisiva en diciembre.

La actriz de 36 años conducirá en el canal privado un programa con contenidos más sociales y realizado por una productora externa a la señal de Luksic.

Lo contó Aravena en un contacto que realizó con el espacio que Angélica Castro transmite en vivo en el instagram de Velvet:

Angélica Castro: “Te vi en mayo, que se abrió el tema de la cuarentena, y decías ‘aquí estoy, trabajando’. ¿En qué estabas ahí?”

Loreto Aravena: “Estoy animando un programa nuevo que todavía no sale al aire, por razones obvias, y porque el programa no lo hemos podido terminar. Llevamos tres capítulos de 16 que tenemos que grabar”

Castro: “¿Es en el 13C?”

Aravena: “No, finalmente va a ser para Canal 13, para televisión abierta”

Castro: “Que bueno. Cuéntame de eso”

Aravena: “Es primera vez que conduzco. Primero iba a ser para el Mega. Me llamó una productora externa. Primero iba a ser para otro canal, pero al final lo compró Canal 13 y voy con un programa ahí.

“No sé mucho todavía el día, la hora, tampoco puedo decir el nombre del programa, pero básicamente lo conduzco y se trata de… Ay, no sé si puedo contar mucho, pero tengo que ir entrevistando a personas”

Castro: “¿Pero en el área más social?”

Aravena: “Sí, en el área mucho más social. Yo creo que en esta nueva etapa voy a ir tirándome para ese lado. Es lo que más me gusta , además de actuar”

Castro: “¿Y cómo nace la idea de este programa?”

Aravena: “Porque hace mucho tiempo que vengo haciendo… Primero conduje un programa de cine en 13C durante 3 temporadas, y ahí me gustó el tema de la conducción.

«Siempre a una la llaman a eventos y ese tipo de cosas y tienes que animar también. Después hice un programa de deportes que nunca salió al aire.

«No sé cual fue el inconveniente ahí, el problema, pero el programa nunca salió al aire y era súper entretenido hacerlo, porque a mí me gusta el deporte. Me metía mucho en ese mundo.

“Y después llegó este ofrecimiento para hacer un programa con un corte un poco más social. Me encantó la idea y creo que ha funcionado bastante bien.

«Es súper entretenido conversar, conectarse con la gente, preguntar, saber detalles de sus vidas, personas que uno no conoce. Es súper enriquecedor. Me ha gustado mucho relacionarme con personas de distintas áreas”.