*

Glamorama
Pancho Saavedra en una imagen tomada del live que emite en su instagram. Benjamín Vicuña en una foto de archivo tomada de la web.

“Me rompiste el corazón…”: el leseo de Benjamín Vicuña a Pancho Saavedra

Autor: Fran Varela / 25 agosto, 2020

Entre las secciones y juegos en tono de humor y lúdico que realiza Pancho Saavedra junto a los panelistas de Socios, espacio que emite en vivo por Instagram, se encuentra “besar, casar y bloquear”.

Consiste en que el animador y sus panelistas eligen entre personajes televisivos a quién “besar”, “casar” o “blouqear”.

Saavedra eligió a Benjamín Vicuña para las tres opciones del juego. En respuesta a ello, el actor de 41 le envió un audio de WhatsApp, también en tono de leseo, que pusieron al aire en el capítulo de este lunes, en el que el conductor estuvo con Jorge Zabaleta:

Jorge Zabaleta: “¿Te acuerdas que tú hiciste lo mismo con Benjamín Vicuña?”

Pancho Saavedra: “No, pero… A ver, tú me mostraste una foto de Gonzalo Valenzuela, de Benjamín Vicuña…”

Zabaleta “Ya poh. Y tú dijiste ‘yo lo beso, me caso y lo bloqueo al Benja’”

Saavedra: “Pero porque las otras alternativas eran tú y el Manguera”

Zabaleta: “Te voy a decir una cosa: yo igual te creo. O sea, conociendo al Benja aquí puede pasar cualquier cosa. Pero escucha lo que me mandó”

Saavedra: “No, no, no… Cuidao weón”

Benjamin Vicuña, en el audio de WhatsApp: “Pancho, compadre, ¿cómo estás? Aquí arriba de la bici, un poquito haciendo deporte. Oye compadre, me enteré que me habías elegido como para casarte, besarme y bloquearme. No sé cuál es el orden de los factores, me imagino que así son.

“Puta, me rompiste el corazón, básicamente. Porque pensar que lo nuestro puede ser así, algo fugaz, algo temporal, un amor de verano. Y más encima, weón, que te bloqueen, un código millenial, la verdad es que no me pareció y te puedes ir a la concha… ”

Saavedra: “¡Me mandó a la concha…! Eres maricón weón, desgraciao”

Zabaleta: “¡Ah no, si tú nomás! Hay una diferencia bien grande, lo mío es real porque el weón es mi amigo, es mi amigo sin conflicto de interés. En cambio Begoña Basauri (muy amiga de Saavedra) sí tiene conflicto de interés conmigo…”