Glamorama
Alejandra Fosalba, su esposo Lars Jaederlund y sus dos hijas en una foto de un evento en 2017 publicada por el sitio stgo2night.cl

«Soy súper celosa. Por lo mismo mi marido es muy inteligente y no hace comentarios de mujeres ni nada…», cuenta Alejandra Fosalba

Autor: Equipo Glamorama / 12 septiembre, 2020

«Soy súper celosa. Por lo mismo mi marido, como lo sabe, es muy inteligente y no hace comentarios de mujeres ni nada, porque sabe que me molestan. Finalmente eso es la pareja, saber lo que le molesta al otro y no hacerlo nomás”, afirma Alejandra Fosalba.

La actriz se conectó hace unos días con el espacio que Martín Cárcamo emite en vivo por instagram.

Fosalba se refirió a lo que fue su extensa relación laboral con TVN, al difícil panorama para los actores en medio de la pandemia de coronavirus y el cumplir 50 años, entre otros temas.

También contó su historia de amor de dos décadas con su esposo, el arquitecto Lars Jaederlund, con quien tiene dos hijas.

Cárcamo le preguntó si es celosa y así continuó la respuesta de la actriz:

“Sí, soy celosa. Que fome. Pero hace tiempo que no siento celos en realidad, porque mi marido es bien estable, trabaja en otra cosa nada que ver. Entonces no está mucho, o creo yo, que no está mucho con mujeres. No sé, (grita)… No, mentira. ¿Te imaginas? Voy a llamarlo, ¡¿qué está haciendo?!

“No, porque ya pasó el tiempo, ya llevamos ene años, entonces ya nos conocemos. Además sabe que no va a encontrar una mejor que yo. ¡Jamás! (ríe)”

Martín Cárcamo: “¿Y él es celoso?”

Alejandra Fosalba: “No. Nada. Él sí que está perdido, o sea, no puede ser celoso. No puede. No, lo pasaría muy mal si fuera celoso. Porque yo dándome besos con otras personas, hablando con compañeros de trabajo. Yo me junto con mucha gente… Bueno, me juntaba, porque ahora ya no se puede. Pero en la época en que se podía salir.

“Yo trabajo con marcas, entonces me juntaba mucho con esta persona, con la otra, iba a eventos, hacía hartas cosas en que podía hablar con gente, conocer gente y de hecho, he conocido gente. Entonces, pucha, estaría bien perdido.

“Pero él sabe que yo no estoy ni ahí con irme con otra persona. Estoy muy bien donde estoy, estoy muy estable, estoy perfecto, aquí me quedo”

Cárcamo: “Hay muchas personas que no están acostumbradas a estar todo el día con su pareja y han tenido que cambiar su forma de relacionarse. Cuatro o cinco meses estando todo el día con la pareja, uno empieza a ver cosas que antes no veía. ¿Cómo ha sido la convivencia?”

Fosalba: “En mi casa es bien especial. Mi marido trabaja desde la casa, porque él es arquitecto y constructor. Entonces tiene como dos trabajos, tiene que ir a reuniones y tiene que estar en la casa haciendo planos y cosas. No es necesario que tenga una oficina, él siempre entra y sale a distintos horarios, siempre ha sido así.

“Además, él y yo tenemos una vida interior bastante importante, en el sentido que cada uno hace sus cosas también. Por ejemplo, él es músico, tiene su taller, sus instrumentos, siempre está tocando, componiendo canciones, tiene reuniones con el hermano con el que tienen una banda. Está mucho rato en eso.

“Yo por mi lado, me gusta pintar, estoy entrenando, grabando mis videos, teniendo reuniones, también estoy en lo mío. Y mis hijas también. Así que lo hemos llevado súper bien”.