Glamorama
Begoña Basauri y Alison Mandel en imágenes tomadas del instagram live Socias.

«Un director con una productora (del matinal de TVN) se fueron de viaje con el viático que paga el canal… La mujer (del director) se dio cuenta y armó un escándalo gigantesco», recordó Begoña Basauri

Autor: C. Z. / 23 septiembre, 2020

Begoña Basauri y Alison Mandel se contactaron en la transmisión en vivo por instagram Socias y dedicaron una parte a relatar anécdotas relacionadas con infidelidad.

Mandel contó que una noche junto a su marido Pedro Ruminot se encontraron en un restaurante con un conocido ejecutivo de televisión junto a una mujer que no era su esposa. El encuentro tuvo un desarrollo inesperado.

En tanto, Basauri recordó el viaje que hizo uno de los directores que ha tenido el matinal de TVN, casado en ese momento, junto una productora. Esta fue esta última historia:

Begoña Basauri: “Yo trabajé en el matinal del Mega, pero antes trabajé en otro matinal, del canal nacional, y también quedó una cagá así, kilométrica, de un director con una productora.

“Es que se fueron de viaje con el viático que paga el canal y subían fotos como a Facebook, cosas así. La mujer se dio cuenta e imprimió las fotos. Llegó a armar un escándalo gigantesco. Y después como auditoría porque se habían ido, supuestamente, a un viaje de trabajo.

“Se supone que era un viaje de trabajo, pero se gastaban la plata, que no es la plata de todos los chilenos, para que ustedes no se confundan, porque el canal nacional, en el fondo, es autosustentable, para que no se incendien. No era su plata la que se estaban gastando, pero sí era la plata de un programa.

Alison Mandel: “¿Esa persona está desvinculada ya de TVN o no?”

Basauri: “Si poh, absolutamente desvinculada”

Mandel: “Sí, yo también sé quién es esa gente. Uy, una sabe todo. Mañana voy a estar eliminada de todas las redes sociales…”