Glamorama
Catalina Pulido y Mauricio Bustamante en imágenes de archivo tomadas de pantalla y la web, respectivamente.

Cata Pulido califica a Mauricio Bustamante de «una vergüenza» y «asqueroso» en Twitter

Autor: C. F. R. / 24 octubre, 2020

Un mensaje en Twitter dedicado por Catalina Pulido a Mauricio Bustamante ha provocado una ola de reacciones que tiene a la actriz figurando en el Top 10 de lo más comentando en esa red social durante la tarde de este sábado.

Pulido respondió a un video replicado este viernes por el periodista que fue uno de los rostros de las noticias en TVN durante dos décadas y media.

El video en cuestión se trata de una intervención que la Galería Cima realizó a la transmisión que realizaban en vivo de lo que ocurría en Plaza Italia.

La mencionada galería transmitía por su canal YouTube las manifestaciones que se encontraron con la presencia de carabineros durante atardecer del viernes.

En un momento de la emisión en vivo, y gracias a una animación digital, apareció en pantalla un helicóptero transportando una estatua gigante del llamado «Perro Matapacos», la cual fue depositada al centro de Plaza Italia remplazando al Monumento al General Baquedano.

Mauricio Bustamante posteó la intervención en su cuenta:

Posteriormente Catalina Pulido citó este tuit y escribió:

«Vas a caer en la estupidez y el populismo!??? Te creo para un pelotudo que tuvo mala educación, pero eres una vergüenza para la formación de nuestra colonia!! Tus padres botaron mucha plata contigo!! Asqueroso».

La reacción de la actriz y protagonista del espacio por YouTube Las Indomables junto a Patricia Maldonado llamó la atención de tuiteros, generando una serie de respuestas.

La galería artística Cima fue fundada a comienzos del año 2016 en un penthouse con vista privilegiada al sector de Parque Forestal y Plaza Italia y cual cuenta con una terraza de 100 metros cuadrados.

Tras el estallido social de hace un año cesaron las exposiciones, instalaron cámara en la terraza y comenzaron a realizar una transmisión por streaming en vivo y sin interrupciones, durante los siete días de la semana, de las manifestaciones en Plaza Baquedano y alrededores, la llamada «zona cero» de las protestas.