Glamorama
Jordi Castell y Marcelo Ríos en imágenes tomadas de pantalla, de archivo.

Jordi Castell dice de Marcelo Ríos: «Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo…»

Autor: Equipo Glamorama / 7 octubre, 2020

Daniel Fuenzalida y Jordi Castell han tenido roces públicos, algunos muy duros, con Marcelo Ríos. Ambos conductores se contactaron en El Aperitivo, programa que Castell emite en vivo por Instagram donde, en un momento de la conversación surgió el nombre del ex tenista.

Entonces, Fuenzalida mencionó el comentario que Ríos hizo en un posteo que el animador de Me Late realizó hace unos días en Instagram, cuando su mamá fue internada e intubada contagiada de coronavirus. El conductor pidió rezar por su madre y el ex deportista escribió:

«Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente”.

Estas palabras fueron interpretadas como irónicas por la mayoría de los seguidores de Fuenzalida en esa red social.

En tanto, esto fue lo que ahora se dijo en El Aperitivo:

Jordi Castell: “Dile a la Cecilia, a Luchito y a Sergio que cuando vayan a hablar de mí me llamen antes, no me estén divorciando antes de tiempo poh”

Daniel Fuenzalida: “Ah, ya. ¿Pero tú contestas? Porque hay famosos que no contestan”

Castell: “A Luchito yo siempre le cuento. Cuando se armó la trifulca con el tenista de Miami, con Luchito hablamos. Acuérdate que yo iba a hacer un contacto con ustedes. Lo que pasa es que al final evalué bien y dije ‘no, creo que es más valioso quedarse callado por ahora’, porque como al otro le gusta disparar de vez en cuando, prefiero tener guardada la artillería”

Fuenzalida: “Cuando tú quieras Jordi, te unes y disparamos juntos. Yo también tengo una guardada fuerte con el mismo tenista. Porque una cosa es poder tirar la talla, poder bromear, que él se enoje, que yo me enoje, yo tengo unos audios de él bastante violentos y heavies guardados, y también podemos disparar juntos.

“Yo no me he referido a este tema, pero cuando yo subí una foto sobre mi mamá hubo algo bien errático de él que me quedó dando vueltas, que no quiero hacer polémica ni nada , pero que encuentro que fue un poquito desubicado”

Castell: “No, yo creo estás siendo demasiado diplomático. Eso no se hace, no se dice. Creo que hay un límite de miseria humana, también me indigné cuando leí eso que escribió sobre tu mamá, porque lo encontré weón… Creo que no puede haber alguien tan retardado y creo que no puede haber alguien más solo. Porque como no tiene a alguien al lado que le diga ‘borra eso, eso no se hace’, una mamá, una mujer, una hija… Bueno, es que la hija tampoco lo pesca porque le pilló cosas en el teléfono súper feas.

“No quiero ocupar la palabra dignidad, porque no quiero que se malinterprete, pero creo que hay una cuestión como de respeto. Ustedes dos pueden tener muy mala onda, pero no puede él refugiarse en la ironía de tu mamá que está en la clínica por coronavirus. Eso no se hace”

Fuenzalida: “La tengo un poco guardada, no quise reaccionar ni nada, porque además nada poh, yo estoy concentrado en la recuperación de mi mamá, no en atender este tipo de comentarios. Así que da lo mismo eso”.