Glamorama
Camila Stuardo en una foto que compartió en su instagram @camistuardo en octubre.

Camila Stuardo y sus implantes: “Yo tengo harto, pero me enchulé. Después de mis dos babys me quedaron tristes… Las tenía en las rodillas»

Autor: C. Z. / 13 noviembre, 2020

Camila Stuardo fue entrevistada por Jordi Castell a través de Instagram Live. La figura televisiva habló sobre su vida en pandemia, de los carretes vía streaming con sus amigos coreanos y de sus proyectos. Entre otros temas, también se refirió a sus implantes:

Jordi Castell: “Y tú tienes harta pechuga”

Camila Stuardo: “Yo tengo harto, pero me enchulé. No tengo problemas en decirlo. Después de mis dos babys me quedaron tristes. Las que son madres, y están conectadas, me comprenderán que me quedaron para jugar fútbol.

“Te juro que las tenía en las rodillas. Entonces me enchulé. De hecho, me las regaló el Javi (Urzúa, su esposo), porque le dije ‘pucha, papu, el esfuerzo de mi body’. Y me dijo ‘juegue’. Y estoy feliz.

“Primero lo hice por mí. En primer lugar por mí. Después la felicidad también fue de él, pero fue lo que yo quería”

Castell: “Estás confesando algo que hacen muchísimas mujeres, por lo menos cercanas a mí, que después de dos o tres críos les quedan las pechugas en el ombligo y, por una cuestión de autoestima, de sentirse más mujeres, se ponen pechugas a la altura de ellas, y tampoco es ponerse Dolly Parton. Es ponerse lo justo”

Stuardo: “Que lo hagan, en primer lugar por ellas, 100% por ellas, no porque se los diga su pareja, no porque se los dice su amigo ni nada. Y lo que se quiera poner, póngase lo que quiera. Yo me las levanté, porque me quedaron tristes, y me puse una prótesis, porque tenía pechugas, en forma de hallulla, entonces me rellenaba el bolsillo pero no me daba tanto más volumen. Así que quedé bien contenta”.