Glamorama
Dani Urrizola y Carola de Moras en imágenes tomadas de la pantalla de GlamoramaTV en 2019 y Sigamos de Largo, Canal 13, en marzo pasado.

“Ella levantó una pequeña banderita hace mucho tiempo…»: el agradecimiento público de Dani Urrizola a Carola de Moras

Autor: Equipo Glamorama / 8 noviembre, 2020

Dani Urrizola, ex rostro de Sabingo, agradeció públicamente los consejos que le dio Carolina de Moras cuando ambas estaban trabajando en el entonces matinal de Chilevisión.

Los agradecimientos de Urrizola a la ex animadora del Festival de Viña se dieron en medio de su relato sobre las causas de su salida de Sabingo y de Chilevisión.

En un contacto con El Aperitivo, espacio en vivo por el instagram de Velvet, la figura televisiva realizó un extenso testimonio y reflexión sobre ciertas prácticas en el medio televisivo que la llevaron a alejarse.

“Nunca he hablado mucho del tema de por qué ya no estoy en Sabingo y en algún minuto dije ‘no, ¿para qué? Porque es más de lo mismo’. Mucha gente se va enojada, le pasan cosas y no dicen nada porque son cuatro empleadores finalmente (se refiere a los canales de la televisióm abierta)», declaró. «Entonces todos tienen miedo y se van quedando callados. Todos esto se ha arrastrado por generaciones, ¿qué pasa con las generaciones más nuevas que vienen? No tienen idea y caen una y otra vez», agregó.

También afirmó que en octubre del año pasado, mientras realizaba grabaciones para el programa animado por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, vivió un complicado episodio. «Una apendicitis… Pero que te nieguen ir a la clínica, que te diga un productor ‘estás con la ruler'», contó.

En medio de estos temas, la influencer de viajes mencionó a De Moras:

“Hoy día tú me dices ‘eres valiente’ y yo lo hago (dar su testimonio) por nada más que porque no quiero que le vuelva a pasar a otras personas. No me gustaría. A mí me hubiese gustado que alguien como la Carola de Moras en algún minuto lo hizo, que me agarró, me llevó a un rincón y me dijo ‘las cosas son así, así y así. Si te gusta quédate, pero cambia esto. Si no te gusta, te digo ‘Dani, ándate altiro’’. Me lo dijo la Carola de Moras en un rincón del set del matinal.

“Ella levantó una pequeña banderita hace mucho tiempo, porque yo creo que ella conmigo fue como le hubiese gustado que alguien hubiese sido con ella, que la hubiese orientado, que le hubiese dicho ‘las cosas son así’. Y eso yo creo que es un legado que a mí me marcó un montón y no me gustaría que le pasara a otras personas”.