Glamorama
Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein en el Festival del Huaso de Olmué en 2015. FOTO: AGENCIA UNO

Julián Elfenbein: «Si tú me dices quién ha sido tu pareja como conductores, ha sido la Karen, sin duda…»

Autor: Equipo Glamorama / 5 noviembre, 2020

«He tenido mucha más trayectoria con la Karen sin duda”, respondió Julián Elfenbein al ser requerido para elegir una pareja televisiva entre Karen Doggenweiler, Fran García-Huidobro y Carolina de Moras.

El animador de Chilevisión se comunicó hace unas semanas con Domingos Dominicales, el espacio que Felipe Bianchi y Mauricio Contreras emiten por YouTube.

Elfenbein habló de televisión y de esta fue la parte de la conversación referida a las conductoras:

Felipe Bianchi: “Mujeres con las que has trabajado, pero que tú dices ‘mi pareja televisiva es esta’”

Julián Elfenbein: “Son pesaos…”

Mauricio Contreras: “Por lo menos te van a llegar dos charchazos”

Elfenbein: “Mira, sí, estoy entre la Karen y la Fran García-Huidobro claramente. La del centro es ¿Carola de Moras?”

Bianchi: “Sí”

Elfenbein: “Muy talentosa también, pero trabajé poco tiempo con ella. Y lo que pasa con la Fran es que nunca hemos coanimado. Tenemos un rol muy bonito como a la disputa, ella como jurado y yo desde la conducción. Y hemos jugado así. Hemos conducido juntos en Primer Plano en algún momento, pero éramos más. Solos, los dos, me encantaría que siempre esté la Fran.

“Pero como pareja de conductores, si tú me dices quién ha sido tu pareja, ha sido la Karen, sin duda. Con la Fran también, pero con la Karen he compartido el mismo rol en programas y es una mujer muy divertida y talentosa.

“Así como la Fran es muy talentosa desde una mirada en que ella hace un personaje, como un conductor puede hacer un personaje, no solo un actor. Y la Fran lo hace increíble. Pero he tenido mucha más trayectoria con la Karen, sin duda”.