*

Glamorama
Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton en Cancún en una foto que ella comparte en su instagram @pamefieradiaz

“No me casaría más, ¿para qué…?”, asegura Pamela Díaz

Autor: Equipo Glamorama / 14 noviembre, 2020

Tras regresar de Cancún, donde pasó una semana de vacaciones junto a su pololo Jean Philippe Cretton, Pamela Díaz fue entrevistada por Begoña Basauri en el espacio en vivo por instagram Socias. El tema principal: la relación de la figura televisiva con su compañero en Chilevisión.

Esta fue parte de la conversación:

Begoña Basauri: “Quiero que retrocedamos, porque efectivamente tú habías dicho ‘no quiero estar con nadie’, porque obvio cuando uno está recién separada”

Pamela Díaz: “Sí, quería ser virgen”

Basauri: “La Pamela estaba a un mes de volver a ser virgen, certificado por un doctor. ¿Cuál fue tu primera impresión cuando recién empezaste a trabajar con el Jean Philippe?”

Díaz: “A mí no me gustaba Jean Philippe, nada. Yo ni le hablaba, estuvimos como un año buena onda”

Basauri: “¿Me estás webiando?”

Díaz: “Si siempre lo dijimos, buena onda con Felipe (Vidal. Los tres fueron compañeros en los programas La Noche es  Nuestra y Viva la Pipol, en CHV). Todo bien, pero era un compañero más y no teníamos nada de onda. Estuvimos como un año que era ‘hola’, ‘chao’”

Basauri: “¿Y qué cambió?”

Díaz: “Estaba vulnerable (ríe). Yo creo que él igual estaba vulnerable, los dos”

Basauri: “Tienes un punto, porque cuando tú lo conociste estabas casada todavía”

Díaz: “Sí, pero después yo me separé y él también se separó como al mismo tiempo, pero salíamos por el programa, por La Noche es Nuestra, pero había buena onda nomás, y con Felipe Vidal, con todos”

Basauri: “¿Y en qué minuto? Porque son distintos. Tú eres mucho más desordenada. Jean Philippe es mucho más estructurado, más ordenadito. ¿En qué minuto enganchaste, en qué minuto dijiste ‘sí, me gusta’?”

Díaz: “Sabes que ni siquiera yo sé. Te lo juro. Si el otro día lo hablábamos eso, ¿en qué momento? No sé. Aparte que tampoco fue amor a primera vista, como que salimos un tiempo. Aparte que él andaba medio pesadito también y después yo creo que se dio de tanto conversar”

Basauri: “No les quedó otra, dices tú”

Díaz: “Yo cacho. Después yo me vine a mi casa. Ni siquiera yo sé, es que tenemos una relación así como si fuéramos amigos”

Basauri: “Y ya, de 1 a 10, ¿cuán seria es la relación?”

Díaz: “Déjate de preguntar estupideces, viste que está la gente escuchando (ríe). La relación que tenemos ya es más seria”

Basauri: “¿Pero cuánto?”

Díaz: “Estamos pensando en los hijos ya poh (ríe). En los hijos que nunca vamos a tener”

Basauri: “Pero te pidió matrimonio”

Díaz: “¡¿A dónde?! Ah, pero se está riendo de mí, él creía que yo le iba a decir que sí (se refiere al video que compartieron en Instagram frente a una capilla, mientras estaban en Cancún)”

Basauri: “Pero no le dijiste que no. ¿Te casarías? Porque tú dijiste la otra vez que te casarías de nuevo”

Díaz: “Me casé con Manolito por la iglesia, ante los ojos de Dios, no resultó. Me casé por el civil, tampoco funcionó. ¿Y ahora por qué me voy a casar, por la Pachamama para que me funcione? No, no me casaría más, ¿para qué?”

Basauri: “Te pregunto porque una amiga tuya habló con la prensa y dije que tú jamás contarías una relación si no es algo serio”

Díaz: “Sí poh, cómo voy andar pinchado y dando la flor como nada, para que la pipol diga ‘esta suelta’. Si a mí me importa la opinión de la pipol”

Basauri: “Obvio que importa. Pero como la gente cuando está pinchando o conociéndose, no vas a empezar altiro seria poh”

Díaz: “Yo sí. A mí si no me piden altiro pololeo yo no ando, no estoy para el show de los hombres. Para mí se enamoran altiro, compromiso, todo. El anillo pá cuándo”

Basauri: “Todo o nada”

Díaz: “Sí, yo creo que soy un poco intensa”.