Glamorama
Renata Bravo en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13.

Renata Bravo: «Me apaniqué cuando empezó la pandemia en marzo… Me volví loca. Me estaba chalando. Yo lo vi como acabo de mundo»

Autor: Fran Varela / 26 noviembre, 2020

«Yo me volví loca. Por eso hice este trabajo, lo que les contaba, este tránsito más espiritual, porque yo me estaba chalando. Pensé que nos íbamos a morir así mal», cuenta Renata Bravo sobre el fuerte impacto que causó en ella la llegada de la pandemia de coronavirus en marzo pasado.

La actriz de 47 años y Yazmín Vásquez comentaron en el late de Canal 13 su reciente salida de Milf y se refieron a los dichos en Instagram de Claudia Conserva -líder y productora ejecutiva del espacio que emite TV+-, entre otros temas.

También hablaron de la cuarentena por el covid-19. Esto fue parte de esa conversación:

Sergio Lagos: “Este proceso de pandemia también fue jodido porque ustedes se mantuvieron en sus casas, estaba Claudia (Conserva) con su hermana haciendo el programa desde el estudio. ¿Esa forma también les afectó en alguna medida (en la posterior salida de Milf)? El hecho de no poder estar acá como estamos nosotros conversando, esa distancia física”

Renata Bravo: “Probablemente”

Yazmín Vasquéz: “Todo afecta al final”

Bravo: “Esta es una situación nueva para todos, esta cuestión que está sucediendo ahora nadie sabe, nadie pensó”

Vásquez: “Nadie ha trabajado en pandemia”

Bravo: “Claro. Ahora yo soy súper honesta y no sé si la Yaz está de acuerdo, yo creo que sí y lo conversamos. Yo tengo que ser súper franca, yo fui la primera que me apaniqué cuando empezó la pandemia en marzo”

Lagos: “Ustedes dos tienen temas precisos de salud que hacen que tengan que tomar ciertos resguardos especiales”

Bravo: “Bueno, por esa razón y por muchas más. Yo tengo mi familia en España, mi madre muy adulta, yo venía recibiendo las noticias en el verano de mi hermana que me decía ‘va para allá’”

Maly Jorquiera: “De lo que se venía”

Bravo: “¿Te acuerdas?”

Vásquez: “Estaba vuelta loca”

Bravo: “Entonces todos los días para mi salir de mi casa… Yo me volví loca. Por eso hice este trabajo, lo que les contaba, este tránsito más espiritual, porque yo me estaba chalando. Pensé que nos íbamos a morir así mal.

“Yo lo vi como acabo de mundo, fue muy raro lo que me pasó. Entonces tuve que hacer un trabajo heavy conmigo para bajar. Tengo hijas, entonces no puedo darles ese nerviosismo, ese miedo a ellas.

“Y tomé la decisión, como Presidente de la República de mi casa, y dije ‘de aquí no sale nadie ni entra nunca más nadie’. Y empecé a hacer la vida indoor, pero todo-todo”.