Glamorama
José Luis Repenning y Soledad Onetto en el Copihue de Oro 2017. FOTO: AGENCIA UNO

«Somos grandes amigos, no pareja…», afirma José Luis Repenning sobre su vínculo con Soledad Onetto

Autor: C. F. R. / 30 noviembre, 2020

Este domingo José Luis Repenning publicó una foto junto a Soledad Onetto durante la ceremonia de los premios Copihue de Oro del año 2018.

La imagen está acompañada con el siguiente texto:

«Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. Quiero decir, por respeto a la Sole y a quienes la rodean, que todo lo que se dice es falso. Somos grandes amigos, no pareja. Lo que dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos».

El rostro de las noticias de Mega se refiere a versiones difundidas en espacios como Primer Plano del Pueblo, emitido en instagram, donde han hablado del tema en al menos dos capítulos.

En tanto, Fran García-Huidobro realizó un breve comentario, en una frase en tono lúdico, con respecto a lo mismo en Sigamos de Largo.

Hace unos días asistieron al late de Canal 13 Euge Lemos, Laura Prieto y Yamila Reyna. Una de las dinámicas de la conversación fue los «amores platónicos» televisivos.

En ese contexto, Prieto mencionó a Repenning, ante lo cual la animadora dijo: «No quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto… A la vuelta de la pausa comercial, me meto en más cahuines porque no me importa nada».