Glamorama
Luis Jara en una foto que compartió en su Instagram @luisjaraoficial en diciembre de 2020.

Luis Jara: «Para mí el TikTok, no lo quiero decir arrogante, pero es parte de mis talentos. También soy actor y me gusta cag… de la risa»

Autor: Equipo Glamorama / 13 febrero, 2021

“Empecé a cachar la reacción que había con algunos TikTok y me impresionó», cuenta Luis Jara sobre la plataforma social en la que participa.

El showman de 55 años estuvo en un capítulo del espacio carpool Vamo a Calmarno que realizan Jaimeproxx y Rossinelli y compartido en el canal de YouTube Vamos a Calmarno hace unas semanas.

El rostro de Mega relató diversas historias, como su encuentro con el influencer italiano Gianluca Vacchi en Miami. “Entro al camarín de Gianluca y me dice ‘¡el hermano mío!’ y me abraza. Todos los que andaban con él se empiezan a cag… de la risa”, afirmó.

En tanto, estas fue la conversación sobre TikTok:

Luis Jara: “No sé quién fue que me metió en TikTok. ‘Tení que hacer TikTok’. No sabía lo que era. Y cuando caché dije ‘esta cuestión es para mí’, porque yo partí actuando. Me gusta la comedia y había actuado cuando ustedes no nacían. Y me disfrazaba con un montón de pelucas, hacía un papel donde imitaba a mi mamá.

“Empecé a cachar la reacción que había con algunos TikTok y me impresionó. El tema es que no le doy mucho tiempo a las redes sociales. Podría tener mucho más seguidores, pero hay que estar todo el día con el celular y para ser influencer tienes que tener una producción»

“Además que los TikTok de lipsing también llevan harto tiempo. ¿Cuánto te demoras tú más o menos?”

Jara: “Nada. No me demoro nada. Mi señora me dice que soy seco. De repente estoy en la pieza, mi mujer va entrando y estoy con los labios pintados y me encuentra con unos collares, unas pelucas. Es divertido.

“De repente está mi hijo y dice ‘mamá, no entres porque el papá está haciendo un TikTok’. Ha sido como parte del encuentro con mis otras áreas artísticas. O sea para mí el TikTok, no lo quiero decir arrogante, pero es parte de mis talentos. También soy actor y me gusta cagarme de la risa también. Ha sido muy entretenido”

“Y qué mejor que sacarle provecho a una aplicación que tenemos en la mano”

Jara: “Yo lo hago para entretenerme, hay otra gente que lo hace para ganar plata. Yo no uso las redes sociales para ganar plata. Me parece bien que la gente lo haga, pero yo lo hago para entretenerme”.

“¿Y te harías un OnlyFans?”

Jara: “¿Qué es eso?”

“Una página donde suben fotos de todo tipo, uno la elige. Y la gente, para acceder al material audiovisual o fotográfico, tiene que pagar”

Jara: “¿Cómo Daniella Chávez?”

“Si, distinto. Hay cantantes que suben fotos en pelota… Hay gente que sube fotos de sus pies, los dedos de los pies y ganan buena plata”

Jara: “¿Pero qué parte de mi cuerpo podrían querer ver?”

“Algo que te guste a ti y la gente”

Jara: “¿Que yo quisiera mostrar?”

“Claro”

Jara: “No sé si la gente tenga presupuesto (ríe). Es mucha plata. Estamos hablando de mucho dinero”.