Glamorama
Delfina Guzmán, uno de los rostros que participó en la campaña Mi Causa, de Megamedia, en una foto de 2013 de Agencia Uno.

Megamedia proyecta mil imágenes de adultos mayores en la Torre Entel en homenaje lumínico hoy jueves a las 20.30

Autor: C. F. R. / 25 febrero, 2021

El periodista y conductor Simón Oliveros será el anfitrión de un evento lumínico en homenaje a los adultos mayores que realizará Megamedia hoy jueves a las 20.30 horas en la Torre Entel.

Se trata de la proyección de mil imágenes de adultos mayores sobre la torre, las cuales muestran parte de las historias de estas personas, las cuales son un testimonio y herencia para inspirar a los jóvenes.

Según lo que informa Megamedia a través de un comunicado, el evento podrá ser seguido a través de las plataformas digitales de la empresa comunicacional a la que pertenece el canal Mega, con la conducción de Oliveros.

La iniciativa se enmarca dentro de la campaña Mi Causa y el hashtag #loviejoestuformademirarlos, cuyo fin, dicen,  es «homenajear a los adultos mayores como se merecen: abandonando estereotipos, relevándolos como personas y respetando su valiosa experiencia».

En esta campaña han participado personajes como las actrices Delfina Guzmán y Gaby Hernández, el astrónomo José Maza y el pianista Valentín Trujillo.