Glamorama
Carla Zunino y su pololo y Sebastián Donoso en una foto del archivo Glamorama, y la imagen de su hijo que periodista comparte en su Instagram @carlazunin

«Gracias a Dios y la vida por este regalo…»: Carla Zunino anuncia el nacimiento de León, su segundo hijo

Autor: C. F. R. / 22 abril, 2021

«Gracias a Dios y a la vida por este regalo». Con esta frase acompañando una foto de su mano junto a la del recién nacido León, Carla Zunino anuncia en su Instagram el nacimiento de su segundo hijo.

La figura de las noticia de TVN y su hijo se encuentran bien y Zunino recibe felicitaciones en su posteo.

El padre de León es el ingeniero Sebastián Donoso Yantén, pareja de la periodista.

Los padres tienen una extensa historia. “Amigos de toda la vida, amigos del alma”, ha dicho en el plano privado la profesional de 38 años.

Zunino y Donoso se conocieron cuando eran niños y cursaban tercero básico en el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, en La Reina.

Más tarde, cuando ella estudiaba Periodismo en la Universidad Diego Portales comenzaron a pololear. Tras el fin de esa relación mantuvieron el cariño pero cada uno siguió sus caminos.

El rostro de las noticias del canal público se casó con Claudio Fariña, con quien tiene un hijo y de quien separó. Donoso Yantén también se casó y separó.

El reencuentro como pareja se hizo público en febrero dwe 2020, cuando Sebastián Donoso acompañó a Zunino en Dichato, donde la periodista coanimó la última noche del festival Viva Dichato.