Glamorama
Sergio Rojas y Hugo Valencia en fotos que comparten en sus cuentas Instagram @sergio.rojas1 y @hugovalenciatv respectivamente.

Hugo Valencia: «¿Tú te crees muy lindo que lo tratas de feo (a Arturo Vidal)?”. Sergio Rojas: «No, pero ese corte de pelo es matao». Valencia: «¿Y el tuyo…?»

Autor: Equipo Glamorama / 10 mayo, 2021

«¿Voh te creí muy lindo que lo tratas de feo?”, fue el comentario lúdico que Hugo Valencia le hizo a Sergio Rojas en medio de una conversación sobre el futbolista Arturo Vidal.

Los periodistas de farándula realizan el live Que Te Lo Digo. En el último capítulo, uno de sus temas que trataron fue el del lazo que mantienen Vidal y su ex esposa y madre de sus tres hijos, Marité Matus:

Sergio Rojas: “Cuando (Arturo Vidal) conoció a la Marité (Matus), la Marité trabajaba con Felipe Barriga, que es el actual marido de la Françoise Perrot… Trabajaba con él, pero no sé bien lo que hacía, porque Felipe tenía hartos negocios… Contrataba hartas modelos para las promociones.

“Ahí, entiendo yo, (Vidal) conoce a Marité Matus, se enamora perdidamente de ella. Y ahí es cuando le dice ‘no quiero que trabajes más, quiero que seas mi mujer, que tu trabajo sea estar conmigo, aguantarme la cara, aguantar mi corte de pelo, aguantar los amigotes, que me le salga de repente una chuchada…’”

Hugo Valencia: “Espérate… ¿Voh te creí muy lindo que lo tratas de feo?”

Rojas: “No, yo me creo caucásico. Pero él encuentro que ese corte de pelo es matao”

Valencia ríe: “¿Y el tuyo?”

Rojas: “No, mi corte es súper urban. That’s urban…”